Bienvenidos a la zona aventura del Club Más Moto

Ajústate el casco y dale gas porque en el nuevo blog de aventuras en moto del Club vamos a disfrutar  de grandes retos, gestas y peripecias de compañeros/amigos que eligen la moto como medio para dar rienda suelta a sus sueños.

Las ganas de conocer mundo, motos y sobre todo personas diferentes nos van a llevar a presentaros distintos proyectos, webs, blogs de exploradores que ven la vida a su manera... Acompañaremos a todos ellos en sus viajes que os aseguro nos engancharán como las temporadas completas de teleseries en internet.

Rutas míticas para cualquier motorista desde Cabo Norte, Alpes, Marruecos, Ruta 66, Isla de Man, Panamericana, Usuahia, Karakorum... hasta las más cercanas, que no exentas de belleza y aventura,  como Transpirinaica, desierto de los Monegros, Cabo de Gata, Camino de Santiago, Portugal... Desde este blog intentaremos acercarte a todas ellas y que te preguntes: ¿Por qué no?

Las motos son nuestra pasión y hablaremos de ellas pero en este rincón, como podéis imaginar, nos vuelven locos las trail. Este tipo de motos son perfectas para disfrutar de la aventura de una manera completa, sin descartar ningún tipo de carretera o camino incluso retando a las dificultades a propósito. Personalmente he tenido la suerte de poder conducir todo tipo de motos desde hace más de 25 años y disfrutado de todas ellas, pero en este momento las prestaciones y versatilidad de las trail me llenan por completo, ya que aportan la posibilidad de realizar este tipo de aventuras (serán cosas de la edad que nos tranquiliza y nos hace ser más prácticos).

Viajes y sus preparativos, accesorios, equipamiento, maletas, orientación-gps, trámites burocráticos, trucos, etc., nos ocuparán gran parte de este blog. Desde Zona Aventura esperamos servir de ayuda, incluso animar al aventurero que todos llevamos dentro a realizar “su viaje”.