Blogs (Zona Moto)

Una pasión para toda la vida

Hablar de motos, vivir por y para las motos es, para algunas personas, entre las que me incluyo, una pasión de vida, una pasión para todos nuestros momentos que va germinando en nuestro interior prácticamente desde que tenemos uso de razón o ese, al menos, es mi caso.

En mi familia, desde muy pequeñitos, mi padre, como nosotros ferviente enamorado de las dos ruedas, inculcó en nosotros la pasión por las dos ruedas y desde muy joven me apasioné por todo aquello que tuviese algún tipo de relación con las motos y quizás por ello mi carrera profesional como periodista acabó enfocándose, casi sin darme cuenta, hacía lo que más me gustaba.

Desde muy pequeño he leído de motos, he hablado de motos y hasta he escrito de motos, pues en 1987 comencé a seguir los grandes premios del campeonato del mundo de motociclismo y aún lo sigo haciendo como enviado especial de la Agencia EFE por todo el mundo en el momento actual.

Y es quizás por eso por lo que ahora me voy a dirigir a todos vosotros desde estas líneas todos los meses. No sólo os voy a hablar de competición, que para eso también tendremos a Borja González, auténtico especialista de la revista Solo Moto, sino que vamos a intentar manteneros permanentemente informados de todo cuanto rodea al mundo de las dos ruedas, las novedades del sector, los últimos modelos de las marcas, las mejores aventuras y aventureros o las principales concentraciones.

También, por qué no, nos interesaremos por la Seguridad Vial de los motoristas, las últimas tendencias en equipamiento, o todo aquello que, en general, vaya sucediendo en el tiempo y que de alguna manera pueda afectar a todos aquellos que somos usuarios habituales de la moto durante el año.

En general vamos a intentar no dejar ni un solo recoveco del sector de las dos ruedas por tocar, aunque todos nos equivocamos y en ocasiones puede ser que nos dejemos algo de vuestro interés en el tintero, pero siempre estaremos muy pendientes de vuestras sugerencias, de vuestro interés particular en algún determinado aspecto para satisfacer todas las necesidades de los amantes de las motos.

Seguro que serán muchas cosas, muchos asuntos de los que podremos hablar y también escuchar, leer vuestras sugerencias y tenerlas en consideración en pro de una mejora a todos los niveles de la comunicación con nuestros asociados.

Comenzamos con ilusión una nueva singladura en la que esperamos aportaros noticias, experiencias e inquietudes de todo tipo, con la mayor actualidad y seriedad posible, respaldadas por la veracidad de cuanto vertamos en estas líneas y siempre con un claro objetivo, conocer al máximo la que es nuestra gran pasión, la moto.

Saludos y ráfagas desde nuestra mesa de trabajo para todos vosotros.

Tito Lladós.