Atrás

Noticias_Actualidad

Cerdeña será el escenario del KTM European Rally 2018

El fabricante austríaco KTM ha anunciado que la segunda edición europea del KTM Adventure Rally se celebrará por primera vez en la isla italiana de Cerdeña a finales de junio de 2018.

            El objetivo del "KTM Adventure Rally" es reunir a todos aquellos que quieren vivir plenamente el espíritu del fabricante austríaco, compartiendo asfalto y tierra en unos magníficos parajes, formar amistades duraderas y crear recuerdos inolvidables con pilotos afines, incluyendo embajadores de KTM y empleados de la marca.

            Se trata de un evento exclusivo para los primeros 150 propietarios de modelos KTM Adventure que se inscriban en el mismo.
            Además de en Europa, se celebran KTM Adventure en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá y Suráfrica y, en 2017, tuvo lugar el primer ensayo europeo en la localidad italiana de Bardonecchia.

            Un exclusivo grupo de pilotos pudo disfrutar de unos increíbles recorridos dentro y fuera del asfalto por las montañas del norte de Italia y, tras escuchar los comentarios de los participantes, la hermosa isla de Cerdeña ha sido el emplazamiento elegido para que en 2018, las KTM Adventure puedan conquistar su increíble variedad de interminables senderos de arena con vistas al mar, sinuosos puertos de montaña e incluso extremas rutas off-road por zonas inexploradas.
            Organizadas al completo por KTM, esta ruta guiada de tres días de duración está adaptada a todos los niveles, desde pilotos Adventure de primer año hasta experimentados profesionales, con tan solo 150 plazas de forma exclusiva para propietarios de motos KTM de la saga 640, 690, 950, 990, 1050, 1090, 1190 y 1290 Adventure.
            El plazo de inscripción se abrirá a principios de 2018 en www.ktm-adventure-rally.com, donde también se puede recabar información acerca de más detalles sobre el contenido completo del evento.