Atrás

Noticias_actualidad

La Xtreme Challenge Granada celebra en 2019 su sexta edición

La Xtreme Challenge Granada celebra en 2019 la sexta edición de lo que para muchos es el desafío del mototurismo en el mes de junio y que una temporada más se encuentra apoyada por el fabricante de neumáticos Continental, que apoya la cita mototurística que ha acumulado ya una participación de más de 2.000 amantes de las rutas en moto.

El organizador del evento, la app Gas Biker, se lanza a esta sexta edición en la capital nazarí, que una vez más está pensada para todos los niveles de conducción y todos los tipos de motos.

            Será los próximos días 7 y 8 de junio cuando se celebre la Xtreme Challenge Granada 2019 bajo el eslogan ‘Desafía tus sentidos’ en el que el recorrido será un secreto y cada parcial se irá desvelando paulatinamente en cada punto de sellado.

            Durante la ruta, todos los participantes podrán disfrutar de maravillosas carreteras y espectaculares paisajes.

            Como suele ser habitual en esta prueba, el viernes 7 de junio habrá una presentación y briefing del evento a las 20:30h, si bien desde las 16 horas los participantes podrán disfrutar de un gran ambiente motero con puestos de los patrocinadores, pruebas de motos y otro material.

            A lo largo de la tarde los moteros harán su registro y recibirán el paquete de bienvenida.

            La acción se concentrará en el sábado 8 de junio con un recorrido que se seguirá mediante mapas de papel o descargado desde la app Gas Biker para saber el camino que hay que seguir hasta el siguiente punto de sellado, y así sucesivamente hasta llegar al final, otra vez en Granada.

            Los participantes podrán realizar una de las dos rutas propuestas: Una principal, de unos 350 km, y otra alternativa, de unos 500 km. En ambos casos, se indican puntos fotográficos de interés, fomentando así no sólo la prueba de resistencia sino el mototurismo.

Galería de imágenes