Atrás

Noticias_Actualidad

Pleno de asistencia en la próxima edición Xtreme Challenge de Málaga

La edición 2018 de la “Xtreme Challenge”, una ruta de resistencia por la provincia de Málaga que se realizará el 9 y 10 de marzo con alrededor de 500 kilómetros de recorrido, ha recibido una gran aceptación de participantes pues había un límite máximo de trescientos inscritos que se completó rápidamente.

En seis escenarios distintos, con rutas tanto por asfalto como mixtas en las que el participantes puede elegir la opción que más se adapte a su pilotaje, con más o menos kilómetros, la “Xtreme Challenge” es una ruta moto-turística para todos los niveles de conducción.

Después de la experiencia conseguida en Gas Biker tras la participación en diversas pruebas de resistencia realizadas por todo el mundo, y una primera edición en Almería, los organizadores decidieron dar un nuevo paso para crear la “Xtreme Challenge” Málaga, un desafío que sin duda no dejará a ningún motero indiferente.

Los organizadores creen haber conseguido la fórmula perfecta para el desarrollo de esta aventura, y a su vez, diversión y entretenidos duelos entre los participantes al manillar de sus propias motos.

La prueba se desarrollará los días 9 y 10 de Marzo, en Málaga, siendo la primera jornada la correspondiente a la presentación y “briefing”; además de que todos los participantes podrán chequear su llegada y recoger el material (Camiseta, dorsal, pasaporte…), para recibir las explicaciones pertinentes sobre el desarrollo de la prueba y todo lo necesario para el correcto transcurso de la ruta, que se realizará el día 10 y tras la misma se procederá a la entrega de premios y sorteo de productos de los patrocinadores.

            Por apenas 39 euros de inscripción por piloto y 25 euros por acompañante, la prueba se desarrolla con mapas para guiarse a lo largo del recorrido, con puntos de sellado y diferentes opciones de recorrido; carretera o mixta, es solo una opción por diferentes caminos que nos permitirán descubrir zonas increíbles y poco conocidas de Málaga y sus alrededores, si bien cada uno puede elegir entre ampliar o no el recorrido.

La salida y llegada al evento se realizará desde la tienda de El Motorista (Málaga), en la carretera de la Azucarera Intelhorce, 82.