Publicador de contenidos

null Noticias_actualidad

Spidi, el futuro y la innovación para nuestras manos

Las bajas temperaturas sobre dos ruedas son cosa del pasado con la nueva gama de guantes de invierno de Spidi y con la llegada del frío y el mal tiempo siempre han sido los enemigos naturales de todo motorista por lo que consciente de ello, el fabricante italiano ha combinado la última tecnología con el inconfundible diseño italiano, la máxima seguridad testada por el Safety Lab y los más de 40 años de experiencia de la marca para poner al alcance de la mano la nueva gama de guantes de invierno.

La llegada del mal tiempo complica los desplazamientos en moto, bien sea por la siempre incómoda lluvia o por las bajas temperaturas y conscientes de ello, Spidi refuerza su gama de guantes de invierno en su colección 2020 con cuatro modelos Touring que evitarán que dejes aparcada tu moto gracias a la tecnología más avanzada y la combinación de sus materiales impermeables, térmicos y las mejores protecciones.

Todos ellos cuentan con la membrana H2Out que también es cortavientos, y que los convierte en perfectos para todo tipo de conducción.

Fruto de esta experiencia llegan los Spidi Alu-Pro EVO, confeccionados con piel bovina y nylon 6.6 que ofrecen una buena sensibilidad y máxima resistencia a la abrasión, con su forro térmico de 150 gramos y que se pueden usar en cualquier condición climática y el ajuste a la muñeca se realiza con velcro. Su precio con IVA es de 119,90 euros.

Los Spidi NK-6 disponen de un acolchado térmico de 200 gramos para ofrecer el máximo rendimiento en climas fríos, confeccionados en una combinación de piel y tejido con refuerzos estratégicamente situados para ofrecer protección y una alta resistencia a la abrasión, con una tira de goma en el dedo índice izquierdo para poder limpiar las gotas o suciedad de la pantalla del casco, con ajuste en la muñeca con velcro y un cierre de cordón en el final del puño con  precio de 129,90 euros.

Otra de las novedades en el catálogo 2020 de la marca italiana, son los guantes Rainwarrior, confeccionados en Nylon 6.6 elástico y de máxima resistencia a la abrasión, que incorporan protecciones Warrior Tech en los nudillos y en la palma, son impermeables y tienen neopreno en la parte final del puño para evitar que se cuele el agua al interior de la mano por lo que permiten el uso de pantallas táctiles y su precio es de 99,90 euros.

Si lo necesario son unos guantes versátiles y con toda la tecnología, diseño y protección de Spidi, en el catálogo también están los WNT-2, unos guantes confeccionados en Nylon muy resistente y con acolchado térmico de 100 gramos que cuentan con protección rígida en los nudillos y acolchados situados de manera estratégica con inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz y disponibles por 59,90 euros.

Galería de imágenes