Publicador de contenidos

null Noticias_actualidad

Overlap también se apunta a la moda de los guantes calefactados para el más crudo invierno con un estilo clásico.

El fabricante Overlap Denim también se apunta a la moda de los guantes calefactados para afrontar con garantías el más crudo invierno con solo pulsar un botón, a aquellos motoristas que siguen viviendo en los años dorados del motociclismo pero que suspiran por unos guantes de última generación que mantengan sus manos calientes y su estilo retro intacto en los meses más desapacibles del año.

La firma francesa rescata la esencia de los guantes clásicos para motoristas propia de los años 50 y 60 para combinarla con todo su desarrollo tecnológico en sus nuevos guantes calefactables Warmer.

Confeccionados en piel, los Warmer son una opción atractiva para los usuarios que buscan un toque de elegancia clásica y estilo “old-school” incluso en los meses más fríos del año.

Unos guantes retro por fuera, innovadores por dentro, que disponen de un voltaje de 12V y ofrecen la posibilidad de conectarse tanto a la batería del vehículo como a una batería externa recargable. Incluyen dos de 2600 mAh y un cargador de red.

La autonomía de las baterías viene determinada por la potencia de calor utilizada y va desde las 3:15 a las 10:30 horas, dependiendo del ajuste de temperatura empleado.

Se pueden elegir tres niveles de intensidad de calor que se pueden ajustar gracias al botón de encendido según el color (verde 38º, amarillo 45º y rojo 52º) para adaptarlos a las sensaciones térmicas del piloto.

Gracias a la distribución de los filamentos calefactables, la difusión de la temperatura se produce de forma homogénea en toda la mano, alcanzando su punto óptimo en tan solo diez segundos ya que los Warmer disponen de protecciones contra el sobrecalentamiento, así como para las subidas de tensión, ya que sus cables y conectores cumplen con la normativa y certificación CE vigente.

Por si estos detalles no fueran suficientes, para garantizar el confort de los motoristas, Overlap ha dotado a los Warmer con material Primaloft, un aislante térmico de alto rendimiento, suave y ligero que reduce la absorción de humedad y mantiene el calor corporal en el interior y para frenar el paso del agua los guantes disponen también de una membrana impermeable y de una manga anti-lluvia totalmente regulable.

La ergonomía está garantizada gracias a sus fuelles en los dedos y sus múltiples ajustes en muñeca que permiten una mayor personalización y libertad de movimientos.

La firma francesa tampoco ha querido descuidar la seguridad de los usuarios, por eso estos guantes disponen de protecciones en la zona de los nudillos y refuerzos en piel y palma de la mano, para ofrecer una mayor resistencia ante la abrasión.

Gracias al tejido táctil, esta prenda es compatible con pantallas de smartphone, tabletas o GPS y su precio de mercado es de 259,99 euros (PVPR IVA incluido).