Publicador de contenidos

null Noticias_actualidad

Garibaldi también se une a la moda de guantes para invierno con sus “Smoke Winter Vintage”

Para todos aquellos que quieren un guante vintage pero no les gusta pasar frío durante el invierno, el fabricante Garibaldi ha fabricado los “Smoke Winter Vintage”, unos guantes de corte urbano con una marcada estética retro,  aunque con un toque muy actual y con aislamiento térmico “Thinsulate” de 150 gramos en el dorso y de 40 gramos en la palma, así como un suavísimo forro de piel en el interior del puño para conferir una mayor calidez. 

Los Smoke Winter ofrecen la mejor protección con un alto grado de funcionalidad, detalles inteligentes y sin renunciar a su estética retro.

Las principales características técnicas del nuevo “Smoke Winter Vintage” son su membrana de Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento, con forro  de poliéster de máximo confort en toda la palma, fabricados en  exclusiva piel de cabra Goat DD y Goat Nappa para una extrema suavidad, con forro interno Bmb Fit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional.

Cuenta con protector de poliuretano en nudillos y protecciones blandas tipo EVA en dedos y la piel perforada que recubre todas las protecciones así como la mayor parte del dorso para una mayor ventilación en los calurosos días de verano. Los dedos precurvados  incrementan la comodidad de conducción y el tejido capacitivo en las puntas de los dedos para el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes.

Además, disponen de un doble ajuste en la muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad con inserciones elásticas en los dedos de nubuck de piel de cabra para una mayor comodidad y la homologación CE 13594: 2015.

Su precio con los impuestos incluidos es de 89,95 euros.

Galería de imágenes