Publicador de contenidos

null Noticias_actualidad

"Trekker II 35" la última oferta de Givi y la más accesible para nuestros bolsillos

La firma italiana Givi siempre intenta nutrirse de los comentarios y sensaciones de los propios clientes para poder avanzar en la línea de desarrollo de sus productos y fruto de todo ese trabajo de investigación del departamento de I+D llega la nueva Trekker II 35, un artículo totalmente nuevo que no es simplemente una evolución del veterano y popular baúl Trekker puesto que es un proyecto en el que se combinan las maletas de plástico con acabado redondeado con maletas cuadradas de aluminio y se añaden aspectos muy interesantes, incluyendo un precio que sorprende y un aspecto realmente atractivo.

La Trekker II 35 (número que indica su capacidad interna en litros) destaca por su nueva y personal estética.

La idea que dio vida a la línea Trekker, y que ahora se actualiza con su nuevo producto que quiere dar un toque de alta tecnología a la estructura plástica combinándola con el uso de láminas de aluminio. 

La tapa, redondeada y ligeramente curvada, se completa con una sobre tapa de aluminio que se integra gracias a cuatro piezas de PVC, lo que crea un efecto envolvente y protector. Una especie de "escudo de la maleta" que cuenta con la posibilidad de elegir entre una carcasa con un revestimiento de aluminio natural (TKR35N) o negro (TRK35B), según el aspecto de la moto.

El precio de compra de la Trekker II 35 es otra cualidad importante pues la firma italiana ofrece una relación calidad-precio sorprendente, sin sacrificar nunca la calidad de la construcción ni de los materiales.

La cerradura sigue siendo la robusta "Security Lock" y su fijación se realiza mediante el eficaz y universal sistema MONOKEY®, que contribuye a aumentar la polivalencia de la maleta, no solo porque se puede montar en el lateral o como maleta superior, sino también porque va dirigida a todo tipo de motoristas.

Las nuevas Trekker II 35 tienen un precio de 218,99 euros con el IVA Incluido por unidad o 229 euros en su versión Black, que las convierte en una opción más que atractiva para los que buscan calidad a un precio asequible.