Publicador de contenidos

null Noticias_actualidad

Nueva Edición Limitada Royal Enfield "Tribute black"

A lo largo del mes de septiembre se presentará en Europa una edición limitada de 1.000 unidades llamada "Tribute Black" para conmemorar el fin de una era, del motor UCE de 500 c.c. de Royal Enfield, de las cuáles 90 unidades, con un precio estimado de 5.695 euros, se destinarán al mercado español y portugués y las reservas ya anuncian que los pedidos estarán sujetos a disponibilidad en la red de concesionarios de la marca.

El icónico motor mono-cilíndrico de 500 c.c. de las Classic y Bullet, presentado originalmente en 2009, se retirará de producción en 2020 después de más de una década, el distintivo motor de 500 c.c. de la compañía ha representado con orgullo una larga tradición de motores de carrera larga, reproduciendo el inconfundible "traqueteo Royal Enfield”, que ha resonado en los corazones de sus orgullosos propietarios.

El motor de 500 c.c. y las legendarias motos que ha impulsado, las Classic y Bullet 500, han sido determinantes en el fulgurante crecimiento y éxito de Royal Enfield en todo el mundo y eso ha llevado a la merecida celebración de final de producción con una serie especial de motos de edición limitada a 1.000 unidades bautizadas con el nombre de Classic 500 Tribute Black.

Esta serie limitada será la última con el motor de 500 c.c. y cada unidad dispondrá de una placa con el número de serie conmemorativo del "Fin de Serie”, así como con una selección de accesorios adicionales hará que cada moto sea única para su propietario.

La Royal Enfield Classic 500 Tribute Black se distinguirá por tener los perfiles del depósito de gasolina pintados a mano, tal como las Classic 500 que salieron originalmente de la fábrica de Royal Enfield en Thiruvottiyur en 2009.

Además, por primera vez en la historia de la producción de Royal Enfield, estas motos de edición limitada dispondrán de una pintura de doble tono único, con guardabarros y depósito de combustible con acabados en negro brillante y mate; a esta estética especial se agregará un toque único de calidad a esta moto atemporal, haciendo de la Classic 500 Tribute Black un artículo de colección muy deseado.

Esta edición limitada supone la ovación final para las 500 c.c., como colofón de una leyenda, bien es cierto que Royal Enfield continuará diseñando y construyendo motos que se mantengan fieles a la legendaria marca, con motos resistentes, atractivas y atemporales y aunque esto es el final de un capítulo, la historia de Royal Enfield continuará creciendo a todo gas.