Publicador de contenidos

null Noticias_actualidad

La Triumph Tiger 1200 amplía sus promociones

El fabricante británico Triumph extiende su promoción “0+PLUS” a toda la gama Tiger 1200 y añade más capacidad de almacenaje de regalo a sus maxi-trail, además de prorrogar otras promociones con la “vuelta a la nueva normalidad”, a la que se une el síndrome post-vacacional, tan peculiar este año, y que genera una extraña sensación que es más fácil de afrontar a los mandos de una nueva compañera de aventuras.

Así, la filial española de Triumph ha decidido ponérselo muy fácil a los apasionados de las experiencias sobre dos ruedas extendiendo todas sus promociones y ampliando su campaña “0+PLUS” de 0 por ciento de interés en las financiaciones con más extras para toda la gama Tiger 1200, incluidas las ediciones especiales “Alpine” y “Desert”.

Con la compra de cualquier modelo de Tiger 1200 antes del 31 de octubre, se beneficiará de la excepcional financiación sin intereses (0% TIN 0% TAE) prevista para las maxi-trail en la opción TRISTAR MULTIPLAN y contará con un total de 4 años de garantía (incluyendo la extensión gratuita de 2 años).

Además, podrá cargar su nueva moto con todo lo necesario para afrontar cualquier aventura sin renunciar a nada con el conjunto de maletas y top-box “Expedition” de regalo valorado en más de 1.500 euros (PVPR).

Y eso no es todo, ya que esta opción del sistema de financiación Triumph Tristar permite al propietario decidir a los 3 años si se queda con su Tiger 1200, la devuelve o prefiere cambiarla por otra Triumph nueva.

Triumph no sólo piensa en los más aventureros, por eso quienes busquen disfrutar de motos más deportivas y con los acabados, sonido y rendimiento del motor tricilíndrico de 150 CV de la Speed Triple RS, también pueden aprovechar la extensión de la promoción” 0+PLUS”, denominada en este caso “Racing o Smart” hasta el 31 de octubre.

Un auténtico 0% de interés (0% TIN, 0% TAE sin cuota de apertura) y con un pack de accesorios valorado en más de 1.050 euros a elegir entre 'R' o 'S', para realzar aún más el carácter deportivo de la tricilíndrica o aportar detalles más prácticos y funcionales.