Publicador de contenidos

null Noticias_actualidad

Givi presenta sus cascos modulares, expresión de versatilidad y funcionalidad para el uso cotidiano

La firma italiana da respuesta a las necesidades de los usuarios que buscan la mayor versatilidad, funcionalidad y calidad en un casco de moto pues el uso que se hace sobre las dos ruedas, así como los gustos estéticos de cada motorista, condicionan no solo el tipo de moto o scooter más adecuado para cada uno sino también su equipamiento y ahí es donde entran los nuevos cascos Givi modulares, la expresión cotidiana de lo que es versatilidad y funcionalidad.

Los cascos son el elemento principal de la protección cuando montamos en moto, por eso marcas como la italiana GIVI llevan años investigando y desarrollando las mejores soluciones para salvaguardar nuestras cabezas y su gama de cascos, que ha ido creciendo desde 2002, cuenta con cascos jet, demi-jet, integrales y, por supuesto, modulares, y entre estos últimos la firma ofrece 4 modelos caracterizados por una alta calidad, diseño elegante, seguridad, confort y facilidad de uso.

 Los cascos modulares son versátiles y protectores constituyendo la solución ideal para quienes viven a dos ruedas la ciudad y la carretera, con defensores y detractores, pero sus ventajas frente a otros tipos de casco son incuestionables.

Funcionalidad y versatilidad son dos de las mayores cualidades de los cascos modulares, pues permiten mostrar la cara sin necesidad de quitar y poner el casco constantemente y son ideales para quienes necesitan sentir el aire en la cara de vez en cuando y si a esto se le suma la sencillez de uso que aporta GIVI, el resultado es impecable, además de que toda la gama cuenta con elementos que demuestran el gran cuidado de la firma italiana en este campo.

El tirador que abre el casco está situado en el centro, debajo de la barbilla, lo que permite su apertura con una sola mano, cuenta con bloqueo para cuando la mentonera se encuentra levantada y han sido desarrollados para poder instalar un intercomunicador.

Los cascos de GIVI ofrecen nada menos que 33 versiones distintas, muchas de ellas nuevas en este 2020, con diseños que van desde los más llamativos e impactantes hasta las ediciones más sobrias.

Division, Layers, Pointed, Viper, Eclipse, Shiver, Globe, Graphic y Solid son los apellidos que diferencian los acabados de los distintos modelos.

Un casco modular debe ser cómodo, por eso la marca transalpina ha tenido en cuenta detalles como el interior hipo-alergénico desmontable y extraíble, cubre-nariz y paraviento así como distintas tomas de aire frontal regulables y extractores traseros que aseguran una óptima ventilación con la mentonera bajada.

Están fabricados en tecno-polímero estos "dos en uno" de GIVI cuentan con su característica doble homologación P/J (jet e integral), incorporan el cómodo sistema de cierre micrométrico y han pasado las exhaustivas pruebas de homologación CE.

Desde el inicio GIVI ha llevado a cabo una continua investigación, consiguiendo resultados innovadores y ofreciendo un plus a sus usuarios y todos ellos cuentan con pantalla con tratamiento anti-arañazos preparada para “Pinlock” en todos sus modelos (incluido de serie en los X.33 y X.23) e incluso el modelo X.33 incorpora una visera de estilo trail que se puede extraer para darle un aspecto más "deportivo" a la calota, haciéndola más adecuada para otro tipo de usos.

Los cascos modulares de GIVI van desde los 169 euros con el IVA incluido del X.20 hasta los 204 euros del X.21, 222 euros del X.23  y 231 euros del X.33, si bien estos precios lo son para las versiones con acabado liso.