Publicador de contenidos

null Notica_actualidad

Malaguti, el espiritu del fabricante boloñés invade la ciudad

Desde hace más de noventa años, la marca italiana ofrece a sus incondicionales una amplia gama de motos aptas para cualquier usuario, por eso todos los que busquen un modelo urbano con el que desplazarse por la ciudad de la manera más elegante, tienen en la Malaguti Monte Pro 125 y en los scooter Madison 300 y Madison 300 Edición Aniversario, una gran oportunidad de ponerse a sus mandos gracias a las ofertas especiales disponibles para las últimas unidades Euro4.​​​​​​​

Con la Malaguti Monte Pro 125, la marca italiana aporta carácter y frescura para aquellos que buscan una moto ágil, cómoda y llamativa con un motor mono-cilíndrico refrigerado por agua con una potencia de 14 CV a 10.750 rpm y un peso total de sólo 130 kilos de peso, unas cualidades que la convierten en una interesante opción para moverse por cualquier ciudad, con asiento elevado que ofrece una posición de conducción relajada y con la que poder controlar el tráfico.

Para la parte ciclo, la Malaguti Monte Pro 125 cuenta con un chasis de tipo doble cuna fabricado en acero, horquilla telescópica delantera y mono amortiguador trasero.

Los frenos monodisco en ambas ruedas cuentan con sistema CBS de frenada combinada para aumentar la seguridad del piloto, mientras que sus neumáticos de carretera ofrecen un gran agarre en cualquier situación. Su precio es de 3.299 euros.

Y los que quieren una opción diferente para desplazarse todos los días en zonas urbanas e interurbanas, está la Malaguti Madison 300, un maxi-scooter de aspecto deportivo con un motor que rinde una potencia de 21,5 caballos y dos modos de conducción (Sport y Eco), control de tracción ASR y en la parte ciclo, su horquilla delantera es telescópica y monta dos amortiguadores regulables en precarga.

El equipamiento de serie es muy completo, destacando la gran pantalla TFT que ofrece toda la información necesaria. Cuenta con dos tomas USB y bajo su asiento se pueden guardar dos cascos, uno integral y otro de tipo jet.

Además, para aumentar el confort en marcha, su parabrisas se puede regular de manera manual en tres posiciones y desviar el aire del piloto de la manera más efectiva en cada caso. Está disponible en dos versiones, la primera de ellas es la más clásica, con un precio de 4.599 euros, y la segunda es la “Edición Aniversario”, igual que la anterior pero con un elegante color verde mate y asiento tapizado en marrón. Su precio apenas 100 euros más cara que la versión estándar.