Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Anunciado ya hace unos días y para los más nostálgicos ¡Clice vuelve!

Así, vuelve al mercado el equipamiento clásico Clice, que ha conservado sus valores de compañerismo, aventura, disfrute y pasión y lo hace con una nueva colección que incluye equipamientos clásicos de enduro y trial, que combinan tecnología actual en funcionalidad, transpirabilidad y durabilidad, con la estética original de la marca y que refleja el estilo de vida propio de los “Riders”.

Además, sin perder de vista el mundo de las dos ruedas, tenemos preparada una colección para la práctica del ciclismo de montaña que podréis descubrir muy pronto.

Clice nació de la amistad y la pasión por el motociclismo “off-road” en el año 1964, CLIment y CEriola, responsables de ventas y de exportación de la marca Bultaco, marca que acompañó junto a otras igual de emblemáticas, el surgir de la moto “off-road” en España en los años 60 y 70, iniciaron en su tiempo libre la fabricación de guantes de piel para motocross, que distribuían a través de la red internacional del fabricante de motos.

Poco después, Toni y Estanis Soler se unieron al proyecto, aportando a la marca su experiencia ya que desde 1963 fabricaban botas para la práctica del motocross.

Clice prosperó rápidamente en el entorno de las dos ruedas, y pilotos como Yrjo Vesterinen, Bernie Schreiber, Manuel Soler y Martin Lampkin en trial, Narcis Casas y Pep Vila en enduro, Randy Muñoz, Toni Elías y Harry Everts en motocross y Ángel Nieto y Ricardo Tormo en velocidad, empezaron a lucir el icónico logo de la marca y fueron auténticos pioneros de un nuevo deporte en España.

Generosos y osados, crearon su propia cultura alrededor de los valores que hoy siguen marcando la personalidad de Clice.