Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Motron Revólver 125, la nueva arma para moverse con estilo los más jóvenes

La Motron Revólver 125 es la nueva moto custom de acceso a la categoría que rompe moldes y hace crecer la gama de la marca austriaca, con una nueva moto que llega dispuesta a conquistar la ciudad.

La Revólver 125 es la última novedad urbana de la marca que completa su ya amplio catálogo con el estilo custom de la vieja escuela, una moto apta para conducir con el carnet B de coche y que supone la novena moto de Motron, entre los modelos eléctricos y de combustión.

El segmento de las motos custom tiene un nuevo integrante en la ciudad ya que con la Revólver 125, la última novedad que ha llegado a los concesionarios de la marca, esta moto se convierte por méritos propios en una interesante opción para todos los amantes de las “cruiser” que quieren iniciarse en el mundo de las dos ruedas gracias a un diseño retro que enamora a primera vista.

Con un motor mono-cilíndrico de cuatro tiempos y refrigerado por aire, la Motron Revólver 125 ofrece un par motor de 9 Nm a 6.500 rpm y cuenta con un cambio de seis velocidades y un consumo muy reducido, de tan sólo 1,9 litros cada cien kilómetros y que supone que se pueden recorrer más de seiscientos kilómetros con un único depósito, ya que la capacidad del mismo es de trece litros, un depósito que tiene un diseño en forma de lágrima, muy acorde con el estilo de la Revólver 125.

Su chasis de acero se completa con una suspensión delantera con horquilla telescópica, mientras que detrás se confía en un mono-amortiguador.

Los frenos son de disco en ambos trenes, contando con uno de 267 mm en la parte frontal, mientras que el posterior es de 240 mm.

Otro aspecto destacable de la Revólver 125 son sus ruedas, que completan el estilo custom de esta moto al incorporar llantas con radios en medidas de 18 pulgadas delante y de 15 pulgadas detrás, esta última con una anchura de neumático de 140 mm.

La Motron Revólver 125 llega a los concesionarios de la marca en dos colores: negro o gris, y a un precio de 2.499 euros.