Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

GIVI te prepara para cualquier condición meteorológica

Las bolsas blandas impermeables de GIVI te preparan para cualquier condición meteorológica sobre dos ruedas, y ahora ya metidos en el mes de noviembre de lleno y la lluvia acecha, pero la vida sigue, es el momento de pensar en la mejor manera de proteger nuestros enseres.

Las precipitaciones se lo ponen difícil a los todos los que ruedan a diario y por ello, pensando precisamente en los que cogen la moto cada día, o en aquellos que nunca dejan de lado las aventuras sobre dos ruedas, la marca italiana GIVI ha añadido dos bolsas blandas impermeables a la gama “Easy-T”, su línea más accesible: EA114 y EA115, dos productos que permiten transportar todo lo que necesites para ir a trabajar, al gimnasio o incluso de viaje en moto de manera cómoda, funcional, y a salvo del agua y, además con un estilo muy actual.

Hacer más fácil el día a día en moto es el “mantra” que reza incansable para la marca italiana y como reflejo de esta idea, GIVI ofrece soluciones funcionales de calidad a todos aquellos que se desplazan en moto; su último ejemplo, las nuevas bolsas blandas EA114, de 30 litros de capacidad, y EA115, de 40 litros.

Estas dos bolsas de sillín se integran en la gama “Easy-T” de GIVI y amplían su reconocida gama de accesorios con un toque de diseño italiano, diseñadas para convertirse en las perfectas aliadas en todo tipo de trayectos y sin importar tu tipo de moto gracias a su versatilidad, impermeabilidad y cualidades funcionales.

La EA114 y EA115 han sido fabricadas con materiales hidro-repelentes (tarpaulín) y con costuras soldadas a alta frecuencia.

Además, cuentan con cierre “roll top” para proteger aún más el equipaje.

Estas cualidades permiten alcanzar el nivel IPX5 de impermeabilidad. Convirtiéndolas en grandes aliadas para llevar a salvo de la lluvia todas tus pertenencias.

Pero sus virtudes no acaban aquí, sino que GIVI ha apostado por ofrecer soluciones funcionales que cabe mencionar y una de las características más relevantes de estas bolsas es la incorporación de asas ergonómicas y bandolera para que no solo te acompañen en la moto, sino que también lo haga el resto del día y a esto se suma su amplia capacidad, que las convierte en compañeras idóneas para llevar al gimnasio o a la compra, aunque el gran espacio de almacenamiento que nos presta la E115 permite incluso que sea ideal para viajes.

Con estas bolsas GIVI de diseño moderno, podrás ponerle al mal tiempo, buena cara, ya que su estilo urban y sus colores flúor dan un aire actual y desenfadado a cualquier moto; tonos tan llamativos dan una mejor visibilidad al motorista bajo cualquier condición meteorológica. Están disponibles en tres combinaciones de colores: amarillo flúor, camuflaje gris con amarillo flúor y gris y rojo. Sus precios, como los del resto de integrantes de la familia Easy-T, son bastante accesibles, van desde los 42,15 euros (IVA no incluido) del modelo EA114 a los 61,99 euros (IVA no incluido) del modelo EA115.

Galería de imágenes