Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Blackbird Racing cumple 25 años

Blackbird Racing concluye su temporada 2021 celebrando el hito de haber cumplido 25 años y demostrando que es una apuesta ganadora, nacida en 1996, cuando la mente innovadora del italiano Alessandro Merlo concibió una empresa especializada en la producción de kits gráficos y fundas de asiento para motos de Motocross, Enduro y Trial, después de un largo camino que ha supuesto un compromiso inquebrantable, pero gracias a una inmensa pasión por las dos ruedas y a un espíritu emprendedor.

La experiencia, la profesionalidad y la colaboración con un equipo de otros entusiastas del deporte del motor con ideas afines han permitido a la empresa crecer de forma constante a lo largo de los años.

El estudio, la planificación, la imaginación, el diseño, el compromiso, la calidad, el servicio y, sobre todo, la persistente idea de innovar, han hecho posible alcanzar nuevas e importantes metas ampliando los campos de aplicación.

Blackbird Racing está comprometida hoy en día, con ideas cada vez más innovadoras, materias primas de la más alta calidad y maquinaria de producción avanzada.

 Los altos estándares han permitido a la empresa convertirse en líder del mercado, un hito conseguido gracias al apoyo de miles de clientes y a la confianza de los fabricantes de motos, con los que los patrocinios han dado lugar a 51 títulos mundiales.

Hoy en día, Blackbird Racing es una empresa con más de 50 empleados y líder en el mercado a través de tres canales principales: OEM, productos producidos directamente para los fabricantes; Aftermarket, una amplia y completa gama de accesorios; Producciones personalizadas, para satisfacer las necesidades de todos los clientes, que cuentan con un catálogo de 5.000 productos, todos ellos “Made in Italy”: fundas de asiento, kits gráficos, asientos completos, productos de la gama Tecnosel Vintage, kits de espuma anti-barro para las partes inferiores de los guardabarros, espumas de asiento “after-market” y protectores de horquilla.

 La última incorporación al catálogo es el kit retro, diseñado para satisfacer las demandas del mercado "vintage" y basado en las líneas y colores brillantes de las motos de moda de los años 80 y 90.