Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

CFMoto ya tiene disponible su 700 CL-X para el carné A2

La CFMoto700 CL-X es el último modelo del fabricante chino y bien conocido por su sofisticado diseño y atrevida estética Neo-retro, así como por su elevada tecnología y un precio altamente competitivo y disponible en versiones “Heritage” y “Sport”, está impulsada por un motor bicilíndrico de 692 c.c. que en su versión sin restricciones declara una potencia de casi 75 caballos a 8.500 rpm y una cifra de par de 68 Nm a 6.500 rpm.

Sin embargo, a partir de ahora los poseedores del carné A2 también podrán disfrutar de la 700 CL-X gracias a la posibilidad de limitación a 35 Kw (47’6 CV de potencia) y una promoción dirigida a este modelo, que entrega cada unidad a sus nuevos propietarios provista de un juego de alforjas de cuero semi-rígidas realizadas por Shad como equipamiento específico.

Cada alforja tiene una capacidad de 10 litros, anclajes provistos de cerradura y correa para cargar al hombro. Disponen de forro impermeable y están valoradas en 299 euros en una promoción que será válida hasta fin de existencias y se suma al descuento especial de 200 euros aplicable a su tarifa oficial.

La CFMOTO 700 CL-X es una moto a la vanguardia tecnológica de los tiempos que corren, contando con elementos como el alumbrado completamente a base de “led”, acelerador electrónico con distintos modos de conducción, control de crucero entre 40 y 130 km/h en 4ª, 5ª y 6ª marchas o intermitentes auto-cancelables.

La parte ciclo se sustenta sobre un robusto bastidor de acero y cromo-molibdeno con sub-chasis de aluminio, y las suspensiones son regulables en múltiples parámetros.

Las diferencias entre las versiones Heritage y Sport se centran principalmente en neumáticos y frenos; en este último apartado ambas provistas de ABS firmado por Continental.

La CFMOTO 700 CL-X Heritage está definida por una orientación Scrambler, equipada con frenos J. Juan con disco delantero de 320 mm y pinza de anclaje radial de cuatro pistones, ruedas de 18 pulgadas delante y 17 pulgadas detrás, equipadas con neumáticos Pirelli MT60RS.

La CFMOTO 700 CL-X Sport, por su parte, es más deportiva, ciento por ciento de carretera y destaca por sus semi-manillares, con un equipamiento todavía más exquisito; monta doble disco delantero de 300 mm con pinzas Brembo Stylema, también de anclaje radial y cuatro pistones. Las ruedas delantera y trasera son de 17 pulgadas con neumáticos Maxxis de asfalto.

El precio recomendado, aplicando la oferta de 200 euros de descuento, es de 6.995 euros para ambas versiones, lo que convierte a esta refinada y exclusiva moto en una opción a considerar para quien esté pensando en adquirir una naked con estilo y adaptada a su licencia de conducción.