Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Motrón se une al mundo de las eléctricas con varias propuestas

La marca de motocicletas austríaca cuenta con un catálogo de motos y scooters eléctricos para todos los gustos y personalidades pues la movilidad eléctrica es más que una realidad y ha llegado para aportar innumerables beneficios en los desplazamientos en ciudad y desde su nacimiento, hace tan solo un año, Motron ha puesto en el mercado cuatro modelos eléctricos que sorprenden por su variedad.

Junto a sus modelos de estética urbanita; Voltz y Whizz, la firma de motos ha sorprendido con Vizion, la primera mini-bike eléctrica del mercado y con un scooter clásico de corazón eléctrico, Cubertino.

Con este despliegue de variedades, Motron marca un referente en lo que a gustos y estilos se refiere dentro de las motorizaciones eléctricas y cuenta con una gama de scooters y motos eléctricas adaptadas al usuario sean cuales sean sus necesidades y estilo y propone seguir ofreciendo eficacia a la vez que diversión electrificada, para que los desplazamientos por la ciudad se conviertan en una experiencia única para cada usuario ya que no en vano, toda su colección cuenta con baterías de Ion Litio extraíbles.

El modelo Voltz es perfecto para todos aquellos a los que les gusta moverse por la ciudad sin depender del transporte público.

            Motron sabe que a veces podemos ir con un poco de prisa por llegar “on-time” y necesitamos un “chute de electricidad”, por eso lanzó el primer scooter eléctrico que llegó a nuestro país.

Homologado como ciclomotor, con motor Bosch de corriente continua sin escobillas de 2.000 vatios y su batería Samsung extraíble de iones de litio, la Voltz puede recorrer 49 kilómetros con una velocidad máxima de 45 km/h.

Un scooter eléctrico de tan solo 64 kilos que representa una solución rápida, sencilla y económica con autonomía suficiente para llevarte dónde quieras.

Tiene un precio desde 1.849 euros y se puede elegir entre los colores Glacier white o Night black.

Para aquellos a los que les gusta recorrer la ciudad e ir de un punto a otro sin descanso, la Whizz es ideal para convertirse en tu fiel amiga.

Cuenta con un motor Bosch eléctrico de corriente continua sin escobillas de 2.000 vatios de litio extraíble, para facilitarte la vida, olvidarse de los malos humos y disfrutar de tu rutina diaria, dispone de tres modos de conducción para aprovechar al máximo la autonomía de la batería de 46 kilómetros.

Una de sus principales cualidades es su bajo peso, de tan sólo 87 kilos, de los cuales nueve son de la propia batería y estará disponible en dos colores -blanco o negro- y su precio es de 2.399 euros.

Vizion es la primera “mini-bike” eléctrica del mercado, una pieza elegante, ágil y revolucionaria, pero sobre todo, electrizante.

Una opción eléctrica para los que buscan diversión cada vez que se ponen a su mandos con sus 5 caballos de potencia máxima, un par motor de 14,6 Nm y su autonomía de 65 kilómetros la convierten en una moto ideal para disfrutar de la ciudad pues cuenta con una posición de conducción de tipo deportivo, que ayuda a que su manejo sea muy fácil, ayudado por sus llantas de doce pulgadas.

La parte ciclo está compuesta por un chasis multi-tubular, una horquilla invertida telescópica y un basculante trasero con amortiguador central.

Además, la Motron Vizion tiene un peso de sólo 100 kilos, de los cuales 16 son de batería y está disponible en dos colores: Negro o blanco, ambas versiones con los característicos detalles en amarillo de la marca y un precio de 3.049 euros.

Cubertino se presenta como el diseño retro unido a la potencia del motor eléctrico del siglo XXI. Un ciclomotor nacido de la fusión de dos conceptos: la conciencia medioambiental y el gusto por lo clásico.

Con Cubertino puedes presumir por toda la ciudad gracias a sus 56 kilómetros de autonomía y su potencia de 1500 vatios y cuenta con un motor eléctrico de corriente continua sin escobillas, utiliza frenos de tambor -por tanto, este ciclomotor es todavía más limpio que la mayoría de los otros vehículos eléctricos- y con solo 78 kilos, se convierte en una opción estética, ligera y sostenible para recorrer la ciudad disponible en dos colores;  blanco y gris, con un precio de 2.149 euros.

Galería de imágenes