Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

RACERED, crea los primeros pantalones premium exclusivos para mujeres: Lady Stranger

Las mujeres están abriendo un hueco cada vez más grande e importante en el sector de las dos ruedas y por ello, RACERED ha creado una línea de productos pensados y desarrollados para satisfacer al exigente público femenino, como los nuevos vaqueros mono-capa “Lady Stranger Blue” y “Lady Stranger Black”, los primeros pantalones de la marca diseñados exclusivamente para la mujer con certificación AAA.

Estos vaqueros ofrecen la máxima seguridad posible sobre la moto y, a la vez, un especial cuidado del confort y estilo para que se conviertan en el mejor pantalón que una mujer pueda llevar tanto si está encima de la moto como si no.

Cada vez son más las mujeres que disfrutan las curvas, apuran la frenada o se ven levantando tierra en una ruta off road, en resumen, disfrutan de su máquina al máximo además de ser su vehículo de transporte favorito.

A lo largo del tiempo hemos visto cómo los uniformes en distintos sectores se han adaptado para alinearse con el estilo de vida de las mujeres, por eso la marca italiana ha convertido sus pantalones para ir en moto en la mejor opción de tu armario hagas lo que hagas en tu día a día.

Racered cuenta con toda una vida de experiencia en el sector textil italiano y en la moda femenina, unos factores clave que, unidos a la pasión por el mundo de las dos ruedas, hacen que la marca italiana pueda presumir de presentar pantalones para ir en moto con técnicas de confección y materiales de fabricación de última generación, y diseños únicos adaptados a cada tipo de público.

Algo tan obvio como que el cuerpo femenino presenta líneas y formas distintas al masculino, parecía que no se había tenido en cuenta hasta ahora, con los nuevos Lady Stranger Blue y Lady Stranger Black, Racered pone a disposición de toda motera unos vaqueros diseñados desde cero y partiendo de una única base; la figura femenina, con los que ya no tendrán que adaptarse nunca más a los pantalones de corte masculino.

Cualquier motera requiere estar completamente segura y confiar en que tiene una equipación que aguante su ritmo, y de respuesta en caso de que surja un posible imprevisto, por ello, los nuevos vaqueros cuentan con una sola capa de tejido ultra resistente y homologado que ha obtenido la máxima certificación con nivel de seguridad AAA resistente a la abrasión, impacto y desgarro de acuerdo con los requisitos técnicos FprEN 17092:2019.

Además, presentan protecciones extraíbles SAS-TEC de nivel 1 en cadera y nivel 2 en rodillas para garantizar una seguridad total.

Esto no es lo único que hacen de los Racered tus mejores amigos. Los Lady Stranger Blue y Lady Stranger Black presentan un tejido propio de 13 oz, fabricado con la mejor selección de hilos naturales y fibras sintéticas de última generación que, combinados con el minucioso proceso de producción, proporcionan un confort único que supera las expectativas de cualquier tipo de pantalón para ir en moto, incluso aquellos que no lo son.

Para potenciar este punto, cuentan con discretos bolsillos para las rodilleras y permiten así quitarlas fácilmente en cualquier momento por lo que el confort no se limita únicamente encima de la moto, también fuera de ella y en tu día a día, convirtiéndolos en el mejor vaquero de vestir.

Como último punto clave, y no por ello menos importante, el estilo.

El gusto italiano es un referente a nivel mundial en moda de la alta costura, y Racered lo ha trasladado a la moda para ir en moto.

El diseño de estos pantalones va un paso más allá y marca una clara diferencia dentro del mercado, siendo un pantalón tejano combinable y adaptable a cualquier momento del día, por eso algunos de los valores añadidos a este diseño es que, además de su “fitting” y diseño atemporal, al extraer las protecciones de las rodillas se convierten en una prenda que parece de vestir, lo que los hace ideales y cómodos para ir a cualquier acontecimiento, reunión o recado, sin necesidad de pasar antes por casa a cambiarte ni perderte ningún plan, por lo que son unos pantalones únicos, ideales tanto para dar respuesta a la conducción más exigente, como para un relajado trayecto cotidiano, además de estar cómodamente perfecta durante todo el día.