Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

RST lanza su línea de equipamiento más deportivo: S1

Aquellos motoristas que buscan explorar su lado más deportivo, tanto en carretera como en ciudad, y combinar confort y diseño con un alto nivel de seguridad, tienen en RST y su gama S1 una de las mejores opciones tanto en cuero como textiles y conformada por mono, chaqueta, pantalón, guantes y botas, que llega a España de la mano de BIHR, distribuidor exclusivo de la marca en nuestro país.

Una completa gama que destaca por su usabilidad y comodidad y por un corte agresivo que la hace enormemente atractiva para los usuarios más atrevidos.

RST, prestigiosa firma británica de equipamiento motorista, siempre ha tenido claro cuál es su prioridad: la seguridad, de ahí que una de sus principales señas de identidad sea la enorme exigencia de los test a los que somete a todos sus productos, ya que no en vano es una de las marcas oficiales de equipamiento del TT de la Isla de Man, probablemente la competición más extrema del mundo de la moto.

Para lograr el máximo nivel de seguridad y calidad en sus prendas, RST apuesta siempre por materiales de primera calidad, sin olvidarse de responder a las necesidades de los diferentes tipos de motorista. Un claro ejemplo de ello es la gama S1.

Esta línea, de corte agresivo, es la opción ideal para aquellos usuarios que apuesten por un estilo deportivo que se adapte tanto a viajes largos, como al día a día. La gama cuenta con opciones en cuero y textil y un elevado nivel de comodidad y practicidad, así como una gran seguridad, compuesta por mono, chaqueta, pantalón, botas y guantes.

El mono S1 de RST, de una pieza y confeccionado en piel, presenta un alto grado de calidad dentro del segmento usuario del mercado, con certificación CE AAA, que garantiza su resistencia al desgarro y a la abrasión a velocidades elevadas.

Además, incorpora numerosos paneles elásticos que favorecen la movilidad del piloto y con protecciones en caderas (certificadas CE nivel 2), rodillas, codos y hombros (estas tres últimas, certificadas CE nivel 1), con un bolsillo que permite colocar una espaldera, para una mayor seguridad del piloto.

Gracias a paneles con micro-perforaciones, que permiten una ventilación constante y adecuada, es el mono perfecto para cualquier climatología, incluso para los días más cálidos e incorpora un forro interior de malla, que facilita la transpiración, para un mayor confort del motorista.

El mono S1 de RST estará disponible en la página web de BIHR, en distintas combinaciones de color, como blanco y negro o negro, gris y verde neón, por 559,95 euros (IVA incluido).

La firma británica también ha pensado en todos aquellos que quieran disfrutar de la funcionalidad y la seguridad del mono S1 de RST, pero prefieran un equipamiento de dos piezas. Así, ha diseñado la chaqueta y el pantalón S1, que cuentan con las mismas certificaciones y están confeccionados con piel de primera calidad y equipados con protecciones en hombros, codos, caderas y rodillas y una cremallera 360 grados que les permite ser combinables.

La chaqueta S1 de piel estará disponible en la web de BIHR, en las mismas combinaciones de color que el mono, por 329,95 euros (IVA incluido) y el pantalón S1 de piel por 249,95 euros (IVA incluido).

Completan el look las botas S1 de RST, de corte deportivo, pero perfectas para todos los estilos de conducción fabricadas en microfibra y equipadas con una puntera de plástico extraíble, también poseen certificación CE.

Además, presentan protecciones en tobillos, espinilleras y talones (TPU) y están equipadas con almohadilla de cambio, entre suela de policarbonato anti-torsión, control deslizante y suela de doble densidad. En negro y en blanco y negro, su precio es de  159,95 euros (IVA incluido).

La gama S1 de RST también cuenta con guantes a juego, confeccionados con piel y amara, lo que hace que sean unos guantes resistentes y de gran comodidad con protección de nudillos de carbono y protección de dedos y palma (TPR), así como un refuerzo de doble capa en la palma y cierre con correa de lazo.

Los guantes, en las mismas combinaciones de color que mono y chaqueta, valen 99,95 euros (IVA incluido).

Galería de imágenes