Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

KAPPA te pone el móvil mucho más a mano con su nuevo "Easy Clip"

KAPPA lanza el nuevo “Easy Clip”, una pinza universal para llevar tu móvil siempre a la vista sobre dos ruedas puesto que es muy común utilizar los dispositivos móviles como GPS, incluso en moto, pero a veces es difícil encontrar una forma cómoda y sencilla de anclarlos a ella, por lo que esta es una solución para aquellos a los que les gusta tener su móvil siempre a la vista.

Un soporte para “smartphones” que, como su nombre indica, se caracteriza por su facilidad de uso y su estudiado diseño, que le permite adaptarse a la mayor parte de los modelos del mercado.

            La marca italiana de equipamiento para moto sigue inspirando para vivir aventuras a todos los amantes de las dos ruedas y en esta ocasión suma un miembro más a su familia de soportes con “Easy Clip”, un soporte para dispositivos móviles de fácil uso y adaptable a distintos vehículos, como scooters, bicicletas o monopatines, entre otros.

            Este soporte está diseñado y fabricado en Italia con materiales de alta calidad que garantizan una mayor durabilidad y mejor agarre en la zona de contacto con el dispositivo gracias a sus inserciones de goma antideslizantes y está preparado para rutas urbanas, por carretera e incluso “Off-Road”, ya que cuenta con una goma de seguridad en formato araña, para trayectos más largos e irregulares.

            “Easy clip” está diseñado para ser un soporte universal, compatible con todos los dispositivos que tengan un ancho entre 52 y 85mm. Además, está pensado para no tapar ninguna cámara del “smartphone”, para que a los moteros a los que les gusta grabar sus aventuras puedan seguir teniendo libre acceso a las funciones de foto y video.

            Este soporte puede utilizarse de dos formas distintas, mediante un sistema de desenganche rápido que nos permita colocar y quitar el “Easy Clip” de una forma cómoda y fácil, o puede fijarse mediante un tornillo para tener mayor firmeza. Además, para poder fijarlo al vehículo es necesario el soporte KS95KIT (de venta por separado). “Easy Clip” cuesta 28.49 euros (IVA Incluido) y su soporte 19 euros.