Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

GIVI lanza su nueva gama de bolsas blandas X-Line con capacidades de 9 a 52 litros

La línea de bolsas blandas para moto X-Line de GIVI cuenta con amplia gama de modelos con capacidades que van desde 9 a 52 litros y de las que ahora os presentamos las más destacadas de todas ellas.

A la hora de viajar, cada motorista tiene unas necesidades diferentes. Un tipo de equipaje, cantidades diversas, objetos con características especiales y por eso, GIVI ha diseñado la línea X-Line, compuesta por bolsas cargo, bolsas sobre depósito y bolsas sillín, que destacan por su versatilidad y seguridad, así como por sus prestaciones en protección y confort.

            En este sentido, ha diseñado la línea de bolsas perfecta para todo motorista: X-Line, que cuenta con un total de siete modelos cuyas capacidades van desde los 9 litros a los 52, que ofrecen las mejores prestaciones, versatilidad y seguridad, así como un diseño cuidado y elegante.

            Junto a su estética, que logrará que todos se giren al verte pasar, la gama X-Line destaca por la utilización de materiales de alta calidad, como poliéster, TPU y nailon, todos ellos acorde a la normativa REACH. En este sentido, las diferentes bolsas presentan una base de material antideslizante, alta resistencia a los rayos UV en su parte externa e inserciones reflectantes para una mayor visibilidad.

            Asimismo, los siete modelos de la gama X-Line incorporan una bolsa interna extraíble resistente al agua con impermeabilidad IPX5, es decir, resistente a lluvias intensas y condiciones extremas. Esto, unido a su versatilidad y al aprovechamiento de los espacios convierte a estas bolsas en la mejor opción a la hora de buscar un equipaje para toda la vida.

            Entre los siete modelos de la gama, se pueden encontrar tres bolsas cargo (XL01, XL02 y XL03), con capacidades máximas de 20, 35 y 52 litros; tres bolsas sobredepósito (XL04, XL05 y XL06), de entre 15 y 20 litros de capacidad y con sistema de fijación Tanlock; y una bolsa sillín (XL07) de 12 litros. Cubriendo así diferentes necesidades para los distintos tipos de motorista.

            Con la gama X-Line de GIVI podrás llevar todo lo que necesites en tus viajes y en tu día a día sin sacrificar el estilo y sin tener que preocuparte por nada más. Viajar, disfrutar y vivir nunca fue tan fácil.

            XL01 - Bolsa cargo extensible de 15 a 20 litros. Diseñada para cualquier moto de tipo gran turismo y adventure y es adaptable al montaje en maletas laterales con carga desde arriba y dotadas de pasa correa y/o porta paquetes montado sobre las maletas posteriores. Cuenta con correas para fijación a la moto, bolsillo superior externo independiente del espacio principal, tirante ajustable para el transporte en bandolera y asa para el transporte a mano. Su precio 144.99 euros (IVA Inc.)

            XL02 - Bolsa cargo roll-top para sillín extensible de 25 a 35 litros y convertible en mochila. Estudiada para cualquier moto de tipo gran turismo y adventure, también es adaptable al montaje en maletas laterales con carga desde arriba y dotadas de pasa correa o porta paquetes montado sobre las maletas posteriores. Cuenta con correas de fijación, sistema de cierre roll-down para garantizar la impermeabilidad y bolsillo superior externo independiente del espacio principal, así como con un kit de carga adicional que se compone de 2 correas desmontables con ganchos, que se pueden fijar a los 4 pasadores de hypalon ubicados en la bolsa. Su precio es de 228 euros (IVA Inc.)

            XL03 - Bolsa cargo roll-top para sillín extensible de 39 a 52 litros y convertible en mochila. Con características prácticamente iguales a la XL02 está pensada para cualquier moto de tipo gran turismo y adventure, es adaptable al montaje sobre baúles dotados de pasa correas, porta bultos o en el asiento del pasajero. Vale 293 euros (IVA Inc.)

            XL04 - Bolsa depósito Tanklock extensible de 15 a 20 litros. Diseñada para la BMW R1200/1250 GS/Adventure y la KTM 1290 Adventure S y R, esta bolsa termoformada debe combinarse con los adaptadores metálicos específicos. Incluye un porta mapas con sistema de fijación y desenganche rápido y magnético, orificios para drenar el agua/la humedad en la base, bolsillo externo independiente del espacio principal, puerto para salida de cable compatible con el sistema de carga GIVI Power Hub, correa de seguridad para fijar al manillar, tirante y asa para el transporte. Su precio es de 239 euros (IVA Inc.).

Galería de imágenes