Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Spidi lanza los "pantalones perfectos" para el día a día: Moto Jogger

El fabricante Spidi lanza los nuevos “Moto Jogger”, unos pantalones para ir en moto que se asemejan a tus favoritos del armario, con los que no tendrás que renunciar a la seguridad, ni a la moda, ya que la marca italiana especialista en equipamiento para motorista, es conocida, entre otras de sus muchas características, por aunar la pasión por el diseño y las tendencias actuales trasladándolas al sector de las dos ruedas.

Desde su nacimiento en 1977, Spidi ha explorado nuevos caminos para cubrir las necesidades del motorista, teniendo siempre como base la seguridad y la comodidad, sin olvidar las tendencias actuales, con una prenda en la que vuelca toda la innovación en el campo de “lso” tejidos técnicos y la confección, con el objetivo de convertirse en el nuevo icono de la marca.

Estos pantalones, inspirados en la moda casual, aportan una elevada protección mientras disfrutas de tu moto o de los trayectos del día a día.

A pesar de su apariencia “lifestyle”, y su ligereza y elasticidad, los nuevos Moto Jogger cumplen con creces la certificación CE de clase A, a prueba de corte y abrasión.

En su confección presentan un cuatro por ciento de “Elastan” para ofrecer esa adaptabilidad necesaria para mantener una posición cómoda, sea la que sea, así como un tejido a base de Nylon capaz de maximizar la permeabilidad del aire. Cuentan con protecciones desmontables y regulables en altura “Warrior Lite” de nivel 1, ubicadas en las rodillas, y bolsillos para añadir protecciones también en las caderas (no incluidas).

La cintura de los “Moto Jogger” es elástica y presenta el detalle de cierre con cordón para ajustarse a la perfección a la complexión de cada usuario.

Para proporcionar una mayor fijación entre el pantalón y la chaqueta, y evitar posibles incomodidades al piloto, cuentan con una banda de conexión “Pants Clip” en la parte trasera de la cintura y presentan una banda elástica doble que mantiene el pantalón firme incluso cuando se conduce a mayor velocidad.

Los “Moto Jogger” están disponible en dos colores, verde militar, y azul marino, con un precio de 169,90 euros.