Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Moto Guzzi comienza la pre-reserva de su Novísima V100 Mandello

La nueva Moto Guzzi V100 Mandello, la moto del futuro del Águila, llega por fin al mercado y debuta con una pre-reserva especial con motivo de los “GMG - Moto Guzzi World Days”, que se han celebrado en Mandello del Lario (Italia) para festejar los 100 años de la marca lariana.

Los días 10 y 11 de septiembre se pudo reservar en exclusiva una de las primeras V100 de Mandello en la histórica fábrica de Via Parodi, en pleno corazón de la gran fiesta de Moto Guzzi y a partir del 12 de septiembre, el programa especial de pre-reserva continua en el sitio web MOTOGUZZI.COM.

Reservando con antelación, es posible elegir entre las dos versiones disponibles, que se diferencian en términos de gráficos y acabados: la Moto Guzzi V100 Mandello, con su riquísimo equipamiento de serie, y la Moto Guzzi V100 Mandello S, que alcanza un nivel de equipamiento y tecnología aún mayor.

La Moto Guzzi V100 Mandello, está disponible en los colores “Bianco Polare” y “Rosso Magma” y se ofrece a un precio de 15.999 euros, IVA incluido.

La Moto Guzzi V100 Mandello S, que se ofrece en la icónica variante de color “Verde 2121” y en el deportivo “Grigio Avant-garde” y está a la venta por 18.499 euros, IVA incluido.

La Moto Guzzi V100 Mandello abre un capítulo completamente nuevo en la historia de Moto Guzzi; una moto que escapa al conformismo de la catalogación en una categoría, combinando la brillantez en las rutas deseadas con la vocación viajera que está en el alma de cada Moto Guzzi.

Es la Moto Guzzi que nunca fue, caracterizada por la tecnología de vanguardia, una puerta abierta al futuro de la marca gracias a las innovadoras soluciones técnicas y aerodinámicas adoptadas.

La V100 Mandello es innovadora a partir del diseño que, como siempre, parte de la potenciación del motor bicilíndrico, único e inimitable. Líneas que no tienen nada de nostálgicas, sino que reinterpretan en clave moderna las típicas piedras angulares del lenguaje estilístico de Moto Guzzi.

Un punto de inflexión en la historia de la marca, que aportó muchas innovaciones tecnológicas importantes en su debut: la primera moto con aerodinámica adaptativa, la primera Moto Guzzi equipada con una plataforma inercial de seis ejes, ABS en curva, suspensión semiactiva y cambio rápido, por nombrar sólo las más importantes.

La V100 Mandello es también la primera Moto Guzzi impulsada por el nuevo motor de "bloque compacto", de refinadas características técnicas. La tradición se respeta con la arquitectura en V transversal a 90º del bicilíndrico, que garantiza esa forma única de entregar el par y ese sonido inimitable de Moto Guzzi, pero el diseño es totalmente nuevo y cuenta con unas prestaciones decididamente brillantes: la potencia es de 115 CV y el par de 105 Nm, con un 82% disponible desde las 3.500 rpm.