Un estilo, muy presente en el filme, que se caracteriza por el uso de motos “café racer”, el peine en el bolsillo y las prendas de cuero, que inspira la chaqueta de piel que Hevik estrena esta temporada.
Los “rockers” nacen después de la Segunda Guerra Mundial, gracias a la influencia de la música y las películas estadounidenses y al auge de las motocicletas. Desde ese momento ha sido una de las corrientes más relevantes del mundo del motor, hasta tal punto de representarse en multitud de películas, entre las que destaca el musical 'Grease'.
Hevik, la marca de equipamiento para motorista italiana, ha querido rendir homenaje a este estilo urbano y rebelde, creando su nueva chaqueta de piel AVIOR, diseñada con la intención de renovar las clásicas chaquetas de cuero moteras sin perder la esencia de los rockers de los años 50 y para ello ha evitado las costuras decorativas o los grandes volúmenes, creando una prenda minimalista que bebe principalmente del estilo naked.
El resultado de la combinación de estas dos corrientes estéticas sobre las dos ruedas es una prenda muy moderna y deportiva, que recuerda al estilo de John Travolta y los T-BIRDS en “Grease”.
La nueva chaqueta de Hevik está confeccionada en piel de búfalo con un acabado en mate que la hace suave al tacto y tan atrevida como los rockers de los cincuenta.
Su fabricación en cuero le da un plus de seguridad, a lo que se le suma protecciones certificadas CE de primer nivel conforme a la normativa EN 1621-1:2012 en hombros y codos y un bolsillo para espaldera. Todo esto la convierte en una prenda certificada conforme a la normativa EN 17092:2020.
Su esencia rocker, al más puro estilo Grease, y su protección no son las únicas cualidades de esta prenda, su confort también es una parte muy importante gracias a amplias áreas de tejido elástico en los laterales y en los brazos, diseñadas para facilitar la fluidez de los movimientos e incluye un forro térmico desmontable.
La nueva chaqueta de piel de Hevik está disponible en color negro por un precio de 299 euros con el IVA incluido.