Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Givi te facilita el más amplio catálogo de soportes de smartphone y GPS para moto

GIVI ofrece una amplia gama de soportes para smartphone y GPS, sin importar la moto que tengas, para disfrutar del camino y llevar siempre a la vista tu destino para recorrer esa ruta tan esperada mientras dibujamos una sonrisa bajo el casco, si bien hay veces que tenemos los puntos de paso muy marcados, y otras, sin embargo, es mejor saber el destino final y dejarse llevar a través de curvas, paisajes y lugares sorprendentes que aparecen en el camino.

Tomes la decisión que tomes, la tecnología se convierte en una aliada perfecta en esos viajes y escapadas, por lo que llevar a mano el móvil o el GPS de manera segura y accesible siempre es una buena opción y por ello la marca transalpina ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada uno.

            El S95 B es el soporte ideal para los que prefieren tener la flexibilidad de colocar tanto un dispositivo móvil como un GPS, ya que es compatible con ambos. Su sistema de fijación está ideado para estructuras tubulares con diámetro entre los 8 mm y los 35 mm y es adaptable a formas no redondas, por lo que puede acoplarse a motos con manillares de 22 mm o superiores y soportes cilíndricos de los espejos retrovisores. Su sistema de anclaje, entre la fijación y la funda, patentado por GIVI, permite un enganche y desenganche fácil y rápido del porta dispositivo, simplemente accionando una palanca.

            Este producto ofrece un plus de protección al dispositivo gracias a su “cojín amortiguador”, sus correas de seguridad, su funda impermeable y su cremallera anti agua. Su superficie transparente es táctil y cuenta con una visera parasol y una apertura en la parte inferior para poder conectar el cargador. El precio varía en función del tamaño del dispositivo entre los 56 y los 59,49 euros (IVA Incluido).

            El soporte S920 es una pinza universal que permite colocar cualquier smartphone, gracias a los dos tamaños que existen en función de las medidas del dispositivo que queramos colocar. Fabricado con materiales de alta resistencia como el acero inoxidable, el aluminio anodizado o el plástico de tecno-polímeros con inserciones de tecno-elastómero, que aumenta el agarre en las zonas en las que el móvil se apoya.

            Al igual que el resto de la gama, es compatible con estructuras tubulares con diámetro entre 8 mm y 35 mm y se puede anclar a secciones no redondeadas. Su sistema de anclaje de dispositivo permite una fácil colocación y la regulación de su posición.

            Además, incluye un elástico de seguridad GRIP+ que fija todavía más el móvil al soporte, evitando que se mueva o suelte ante cualquier irregularidad. Este soporte está disponible a un precio entre 82 y 85,5 euros (IVA Incluido) en función de la medida.

Galería de imágenes