Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Triumph desvela en Cheste su nueva Street Triple 2023

La fábrica de Hinckley Triumph acaba de presentar en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana su nueva familia “sport-naked” con actualizaciones derivadas del motor de Moto2, la Street Triple 765 para 2023.

Tres nuevos modelos de 765 c.c. que destacan por su mayor potencia, par motor y mejor capacidad de respuesta, además de su nuevo y agresivo estilo, una ergonomía mejorada y las más altas especificaciones hasta la fecha.

La Street Triple R, Street Triple RS y Street Triple 765 Moto2 Edition, de edición limitada, se convierten en las más ágiles y precisas de la historia del modelo con mejoras que suponen un significativo aumento en el rendimiento, además de convertir a las nuevas RS y Moto2 Edition en las líderes en potencia de su categoría, más manejables y con un estilo absolutamente deportivo.

La Street Triple R ofrece mayor potencia, par motor y rendimiento, una ergonomía mejorada para una mayor agilidad y un manejo preciso; así como un estilo más agresivo y una avanzada electrónica de serie orientada al motorista. Todo ello, combinado con la reconocida atención por los detalles de Triumph, convierten a la Street Triple 765 R en la streetfighter definitiva que estará disponible en España a un precio de 10.645 euros.

La Street Triple RS establece un nuevo estándar entre las naked deportivas de altas prestaciones, ya que toma como punto de partida todas las mejoras de la nueva generación en cuanto a electrónica, parte ciclo y estilo.

Añade, además, los frenos Brembo Stylema de las más altas especificaciones y marca un nuevo referente en cuanto a rendimiento con un emocionante motor de tres cilindros de 130 CV, la Street Triple más potente de la historia, y líder en potencia en su categoría, llegará a nuestro país a la par que su hermana R a un precio de 13.195 euros.

La exclusiva Street Triple 765 Moto2 Limited Edition, ofrece el más alto nivel de especificaciones y es lo más cercano a una Moto2 para la calle. La Street Triple más deportiva hasta la fecha contará con una producción limitada a tan solo 765 unidades de cada uno de sus dos esquemas de color y estará disponible en España por 15.895 euros.

Toda la familia goza de un bajo coste general gracias a sus amplios intervalos de mantenimiento, cada 10.000 kilómetros, o 12 meses, lo que ocurra antes.

El motor de 765 c.c. ha sido significativamente actualizado y ahora alcanza los 120 CV en la Street Triple R y una potencia máxima, líder en su categoría, de 130 CV para los modelos RS y Moto2 Edition.

El par motor también ha aumentado en los tres modelos, y se mantiene constante desde bajas revoluciones y a lo largo del rango medio, con un aumento notable a partir de las 7.500 revoluciones, hasta alcanzar un máximo de 80 Nm.

La gama Street Triple 2023 es la más manejable de todos los tiempos gracias a la combinación de la última tecnología, nuevos componentes de altas especificaciones y el chasis más ágil hasta la fecha, con un peso y equilibrio óptimos.

Tanto la Street Triple R como la RS de 2023 ofrecen una ergonomía mejorada y una posición de conducción más dominante y conectada con la moto, gracias al nuevo manillar 12 mm más ancho. Por su parte, la Moto2 Edition, va un paso más allá y cuenta con semi-manillares, que, junto con la exclusiva horquilla Öhlins, se traduce en un aplomo aún mayor y alineado con el de las motos de carreras hasta transmitir las sensaciones más dinámicas de la historia de la Street Triple.

El basculante en forma de ala de gaviota está diseñado para mejorar la estabilidad a alta velocidad y la precisión del chasis. En línea con esta innovadora configuración, los componentes de las suspensiones de altas prestaciones son Showa y Öhlins y han sido cuidadosamente seleccionados para adaptarse a las características de cada modelo y en todos los casos son totalmente ajustables en precarga, compresión y extensión.

La cara más deportiva de las nueva Street Triple R 2023 se refuerza con las pinzas radiales Brembo monobloque M4.32 de 4 pistones delante y una pinza deslizante Brembo mono pistón en el tren trasero. Las Street Triple RS y Moto2 Edition ofrecen de serie el más alto rendimiento de frenada con pinzas radiales monobloque de 4 pistones Brembo Stylema y maneta multi-ajustable Brembo MCS. Además, los frenos delantero y trasero están conectados para mejorar la estabilidad en frenadas fuertes y reducir la distancia de frenada en cualquier circunstancia.

La familia Street Triple 2023 presenta grandes avances en lo relativo a tecnología orientada al motorista, como son diversas actualizaciones y mejoras en el ABS, el control de tracción y los modos de conducción que benefician de forma directa el rendimiento y la seguridad, así como la comodidad y la utilidad para el motorista.