Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Motron propone el scooter eléctrico más retro para aprovechar sus ventajas

La época vacacional es para disfrutar, sobre todo aprovechando tu tiempo al máximo, y si es sobre dos ruedas y de manera sostenible, mejor, por ello, la joven marca austriaca Motron pone a disposición de los más inquietos su scooter “Cubertino” para que mientras tú desconectas, él esté más cargado y preparado que nunca para llevarte dónde quieras.

Motron Cubertino es el modelo eléctrico perfecto para aquellos que quieren disfrutar de un viaje en el tiempo con todos los avances de la tecnología eléctrica actual para revivir los mejores momentos y sentir la innegable experiencia de viajar en el tiempo y tele-transportarte en un segundo a otra época mientras llegas a tu destino.

Un plan ideal para todo tipo de usuarios, desde los que obtienen su primer medio de transporte a motor, hasta los que ya cuentan incluso con carné de coche.

El Cubertino es un ciclomotor que se define como la fusión de dos conceptos: el diseño retro, con la potencia del motor eléctrico del siglo XXI, pensado para todos aquellos concienciados con el medioambiente y que tengan gusto por lo clásico sin olvidar las ventajas de la tecnología actual.

El nuevo scooter cuenta con un motor eléctrico de corriente continua sin escobillas con una potencia máxima de 2 CV (1.500W), y una autonomía de 56 kilómetros. Uno de los valores añadidos de los que puede presumir es que es más respetuoso para el medio ambiente que la mayoría de los otros vehículos eléctricos.

Con solo 78 kilos se presenta como una opción estética, ligera y sostenible para moverte, sea cual sea tu plan, pues el Cubertino te acompañará dónde quieras ahora, y también en un futuro. Disponible en blanco y gris, su precio es de 2.449 euros.