Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Bell lanza su nuevo casco Race Star Flex DLX Tantrum 2, para una máxima seguridad en carretera

El nuevo modelo de casco Race Star Flex DLX Tantrum 2 de la marca estadounidense Bell, con triple certificación, garantiza la máxima seguridad en carreteras y pensando en aquellos que disfruten particularmente del estilo deportivo y de una conducción digna de los mejores campeonatos ofrece una protección elevada y un confort garantizado con una notable reducción de peso frente a su predecesor.

La prestigiosa marca estadounidense es una de las principales referencias en lo que a cascos se refiere, por la alta calidad de los materiales empleados en la elaboración de sus modelos, su constante evolución e innovación y los niveles de protección que ofrece a los usuarios.

El casco Race Star Flex DLX Tantrum 2, es una nueva versión del conocido modelo específico para carreras y estilo de pilotaje sport, actualizando la forma del mismo para una mayor comodidad y se ha reducido un diez por ciento su peso, lo que permite que la experiencia de pilotaje sea mucho más satisfactoria, sin sacrificar, por supuesto, esa seguridad que continúa siendo el principal pilar y punto fuerte del casco.

Con calota de carbono 3K y forro Flex patentado por la firma, para una gestión progresiva de la energía, cuenta con tripe certificación -DOT (EEUU), ECE 22.05 (EU) y Snell M2015 (EE.UU.); equipa el sistema Velocity Flow Ventilation, que se traduce en una máxima refrigeración.

Es un casco perfecto para rutas que demanden un alto nivel físico, en las que el motorista requiera la máxima ventilación posible, y es perfecto para esta época del año, en la que las altas temperaturas muchas veces son el talón de Aquiles de los motoristas.

Destaca su pantalla Panovision con óptica de clase 1 y la incorporación de Pinlock 100% Max Vision y pantalla anti vaho, además de ofrecer la mayor seguridad y una visión que le permita conducir con la tranquilidad de tenerlo todo controlado, el confort está garantizado gracias a las almohadillas magnéticas “Magnefusion” en las mejillas, cuya triple densidad aumenta el bienestar del usuario.

Su acabado mate es la guinda para un pastel perfecto para los motoristas que disfrutan cuando los demás se giran al verles pasar y la combinación perfecta de protección, comodidad y diseño, pensada para los pilotos profesionales, pero al alcance de tu mano por 799,94 euros en la web oficial de BIHR.