Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Nueva línea de chaquetas Spidi "Vent Pro"

En el año 1994, SPIDI se convirtió en la primera marca en desarrollar una membrana impermeable y transpirable específica para ropa de moto: la ya asentada H2Out, una revolucionaria técnica que significó la llegada de chaquetas laminadas aptas para salir en moto cualquier día del año gracias a que combina distintas capas internas para adaptarse a las diferentes condiciones meteorológicas.

Tras muchas evoluciones y mejoras sobre aquel producto original, SPIDI presenta ahora la nueva Vent Pro, una atractiva chaqueta de piel impermeable con toques estéticos deportivos pero de uso principalmente touring.

La idea de las chaquetas de doble capa es simple, se basa en añadir forros internos térmicos o impermeables extraíbles para extender su uso a lo largo del año y SPIDI conoce bien este concepto ya que su nueva propuesta ofrece una chaqueta que combina una serie de cualidades de seguridad, confort y funcionalidad que la convierten en una perfecta opción para disfrutar tanto del verano más caluroso, como de las épocas de entretiempo más inciertas.

Gracias a su toque deportivo y características propias del uso touring, responde a las exigencias de los motoristas enamorados de estos dos mundos y es la chaqueta perfecta para aquellos que no quieren perderse ningún plan; sea el que sea, y cuándo sea pues Vent Pro presenta una capa externa confeccionada con forro de piel de vacuno de 1.1 / 1.3 mm de alta resistencia y seguridad combinada con tejido perforado en zonas estratégicas para ofrecer el máximo confort en verano.

Además, dispone de la membrana interior extraíble H2Out, característica de la marca, que ofrece impermeabilidad, cortaviento y transpiración al piloto en las épocas más frías del año y, por si fuera poco, presenta inserciones Softshell (tejido multicapa elástico) que aporta flexibilidad y ligereza a la chaqueta para hacerla todavía más cómoda.

En cuanto a seguridad se refiere, gracias al trabajo de desarrollo del Safety Lab de la marca transalpina, la chaqueta Vent Pro está certificada según la norma EN 17092-3:2020 con clase AA e incorpora protectores Warrior Lite en hombros y codos (certificación EN 1621-1:2012) y protecciones externas Warrior en la zona de los hombros para añadir un extra de seguridad al piloto contra impactos y abrasiones.

Además, cuenta con un bolsillo interior en la zona de la espalda para añadir un protector de la serie Warrior de nivel 1 y 2, y otro bolsillo para añadir un protector de pecho de nivel 1 (no incluidos).

Con tal de aumentar el confort de la chaqueta, la Vent Pro presenta regulaciones en brazos y también en la cintura para ajustarse, mediante velcros, a las medidas de cada piloto y dispone de amplias ventilaciones en la parte delantera y trasera de la prenda para aprovechar al máximo el flujo del aire en marcha, incorpora un cierre de cremallera para la unión de la chaqueta con el pantalón.

Por si fuera poco, equipa múltiples bolsillos interiores impermeables y elementos reflectantes 3M Scotchlite (el mejor material reflectante del mercado) para ser visto en condiciones de escasa luminosidad. En colores  Negro y Gris/Negro, su precio final es de 449,90 euros.

Galería de imágenes