Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

La Brixton Cromwell 1200 ya rueda por España

La moto de mayor cilindrada de Brixton, la Cromwell 1200, ya rueda por las carreteras y curvas españolas con su bicilíndrico de 1.222 c.c., sus prestaciones de alta gama y un diseño impecable, lista para satisfacer a los usuarios más experimentados y con un más que competitivo precio dentro de su segmento.

Brixton amplía su oferta y entra por la puerta grande en el segmento de las motos de gran cilindrada con su nueva y esperada propuesta; la Cromwell 1200; el nuevo estilo Old School.

A simple vista destaca su atractivo innegable inspirado claramente en el estilo retro y en el que se aprecian las líneas clásicas que dominan el conjunto de toda la moto. Pero al nuevo buque insignia no le falta ningún tipo de detalle y con un motor bicilíndrico en línea de 1.222 c.c. refrigerado por agua que rinde unos poderosos 83 CV de potencia y, 108 Nm de par.

Como no podía ser de otra forma, la firma austriaca incorpora en la Cromwell 1200 un acelerador electrónico para dotar a esta moto de dos modos de conducción: ECO y Sport, y así adaptarse a cada trayecto y estilo.

La parte ciclo brilla por su excelente rendimiento y componentes de alta calidad a la altura de los modelos más asentados en el mercado, destaca su sistema de frenado Nissin con ABS de Bosch, así como el sistema de amortiguación KYB. En concreto se ha equipado la Cromwell 1200 con una horquilla convencional de 121 mm de recorrido, y un doble amortiguador de 87 mm en la parte trasera.

Además, el buque insignia de Brixton está calzado por neumáticos Pirelli Phantom Sportscomp, con posibilidad de incorporar otros más anchos de 110/80-18 delante y 160/60-17 detrás.

La gran propuesta de Brixton cuenta con importantes avances tecnológicos, desde el “ride by wire” hasta un sistema electrónico firmado por el especialista Magneti Marelli, pasando por control de tracción, control de crucero y un sistema de llaves antirrobo. Presenta iluminación full LED (incluida luz diurna), puerto USB y pantalla TFT circular que varía según el modo de conducción.

A todos estos componentes tecnológicos de última generación se suman los detalles estéticos retro que reafirman la idea de que se trata de una auténtica moto de estilo neoclásico. Luce un nuevo diseño de logo exclusivo para este modelo incrustado en el depósito, un piloto trasero vintage y escapes rectos laterales que abrazan su montura.

Por si fuera poco, además, la Cromwell 1200 presenta un subchasis desmontable para posibles personalizaciones de sus usuarios, y convertirla así en una joya única y exclusiva. Presenta, como accesorios opcionales, unos protectores de rodillas pegados al depósito en color marrón para la opción Cargo Green y negros para los otros dos colores.

La Cromwell 1200 se puede disfrutar en tres colores distintos: el ya reconocible Cargo Green, en Timberwolf Grey y en Backstage Black, y está disponible por 10.299 euros. Sin duda, se convierte en una opción más que competente que entra en el mercado de las retro de gran cilindrada haciendo mucho ruido.