Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Ducati Redline, la colección más completa para viaje de los amantes de la marca de Borgo Panigale

El fabricante italiano Ducati ha lanzado la colección Redline de “trolleys” y bolsas deportivas para viajes y ocio creada en colaboración con Ogio, para ofrecer a todos sus entusiastas seguidores la oportunidad de llevar su pasión por Ducati con ellos cuando viajan y en su tiempo libre.​​​​​​​

La atención a la calidad y las soluciones de vanguardia garantizadas son los rasgos que unen a Ducati y Ogio, que han trabajado juntos para crear esta colección compuesta por elementos prácticos e innovadores compuesta por dos trolleys, tres mochilas, una bolsa y un pack práctico de herramientas, aptas tanto para montar en moto como para transportar material deportivo.

Todos los elementos de la colección Redline están fabricados en poliéster de larga duración para garantizar la máxima resistencia y están personalizados estéticamente, tanto exterior como interiormente, con los colores y gráficos que caracterizan a la marca Ducati y con soluciones técnicas introducidas en los artículos responden a necesidades funcionales precisas, como la eficiente subdivisión de tabiques interiores, acolchados e impermeabilización.

La colección ofrece dos trolleys para viajar al más puro estilo Ducati: el Redline T1 está especialmente diseñado para contener todo el equipamiento necesario de cada motociclista, mientras que el Redline T2, del tamaño de un bolso de mano, está diseñado para viajes cortos. La bolsa Redline D1 está equipada con asas multifuncionales, que permiten usarla tanto como mochila y como bolsa para ir al gimnasio.

La colección se completa con las mochilas Redline B1, Redline B2 y Redline B3, que ofrecen el máximo nivel de confort en las diferentes áreas de uso. La Redline B1 es una mochila técnica preformada con una forma aerodinámica que se adapta al cuerpo y no se deformará por el viento, por lo que es ideal para acompañar a los pilotos deportivos rodando en carretera.

Un accesorio útil tanto para ir en moto como para uso recreativo es la Redline B2, equipada con tiras ajustables con cierre en el esternón, panel trasero con inserción ventilada y funda impermeable. La Redline B3 está organizada para transportar muchos artículos de forma segura, gracias a su diseño de múltiples bolsillos y, finalmente, para viajes más cortos, está disponible el pack práctico de herramientas Redline P1, capaz de contener accesorios tanto personales como mecánicos.