Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Givi ofrece cuatro productos útiles para los desplazamientos urbanos

La ciudad muchas veces va demasiado rápido y los que viven sobre las dos ruedas, sumergidos en este ritmo frenético, necesitan hacer de su moto lo más práctica y eficiente posible, de ahí que Givi ofrezca una serie de complementos para dotar de mayor funcionalidad y capacidad de carga a los usuarios más urbanos, entre los que se podrían destacar el top case V56NT, la tunel bag EA136, la mochila EA148 y la bolsa de depósito EA138, que ofrecen la posibilidad de transportar todo lo que se necesita en el día a día.

Uno de los productos básicos en las motos urbanas es el top case, ya que permite dejar el casco con nuestra montura y guardar todo lo que necesitamos a diario y entre ellos destaca el V56NT MAXIA 4, con capacidad de hasta 56 litros y sistema MONOKEY, lo que permite su desenganche con la misma llave de apertura de su cerradura Security Lock y que se caracteriza por una estructura con líneas suaves pero, al mismo tiempo, aerodinámicas y sofisticados elementos estéticos como el embellecedor central de aluminio anodizado plateado y catadióptricos ahumados con un precio de 358,99 euros con el IVA incluido.

Para los que se desplazan en scooter por la ciudad, una buena opción para conseguir un poco más de capacidad de carga pueden ser las bolsas de túnel como la EA136 de 23 litros de capacidad y adaptable a cualquier scooter gracias a su sistema de fijación mediante correas. Además, incluye una ventana superior para poder ver la pantalla del smartphone, impresiones reflectantes, funda antilluvia y bolsillos laterales, uno de ellos de gran capacidad, cuenta con una correa acolchada regulable, para llevarla como bandolera, y un asa de mano. Su valor es de 78 euros con el IVA incluido.

Otro accesorio útil puede ser una bolsa de depósito que se adapta a los gustos de cada motorista, para los que buscan la máxima practicidad la EA138 con capacidad de 6 litros es una opción ideal ya que su sistema de fijación es universal, se realiza mediante correas e imanes e incluye un bolsillo superior transparente porta smartphone, una funda para la lluvia e impresiones e inserciones reflectantes. Y además, para poder llevarla al bajar de la moto suma una correa regulable para el transporte como bandolera y sólo vale 59 euros con impuestos incluidos.

La practicidad es muy importante para muchos de los moteros más urbanitas y para ellos está la mochila Givi EA148, que presenta un grado de impermeabilidad IPX5 (resiste la lluvia fuerte y condiciones extremas) gracias a su sistema de cierre Roll-Top y a su forro interior impermeable soldado por alta frecuencia.

Cuenta con múltiples bolsillos, uno frontal con cordón llavero integrado, dos laterales, y uno para dispositivos y para un mayor confort incluye respaldo acolchado, correas de hombro ergonómicas y asa para transporte a mano. Vale 88,99 euros con el IVA incluido.

Galería de imágenes