Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Brixton lanza una interesante campaña para adquirir su Crossfire 500 desde 99 euros al mes

El fabricante Brixton  lanza una interesante campaña de financiación para que su naked de media cilindrada más irreverente sea ahora aún más accesible con esta atractiva promoción de financiación de la firma austriaca durante el mes de abril. ​​​​​​​

La llegada del buen tiempo y el aumento de las horas de luz, incrementan las ganas de montar en moto, divertirse enlazando curvas o dar un paseo por la ciudad con estilo sobre dos ruedas, es más fácil que nunca gracias a la promoción puesta en marcha por Brixton durante abril. Ahora, tanto los usuarios del carnet A2, como los motoristas más experimentados, pueden hacerse con su nueva Crossfire 500 en unas condiciones más que ventajosas y disfrutar de la primavera con un modelo con una estética única y un equipamiento de máxima calidad.

Una campaña que ofrece no sólo la posibilidad de hacerse con la Crossfire 500 desde 99 euros al mes, sino que además se incluye la matrícula gratis y accesorios* de regalo. Una ocasión única para disfrutar de la primavera con una moto que ha revolucionado el mercado de las naked de media cilindrada gracias a su imagen joven, desenfadada y rompedora.

Con un estilo único la icónica X de la marca presidiendo su depósito, se complementa a la perfección con componentes de primera línea, como las suspensiones delantera y trasera ajustables KYB, disco delantero de 320mm con pinza de anclaje radial J.Juan, ABS Bosch 9.1 de sólo 640 gramos de peso o las llantas de radios con neumáticos Pirelli.

La Brixton Crossfire 500, que está disponible en colores Bullet Silver o Backstage Black, también cuenta con un completo velocímetro digital. En un solo vistazo, el piloto puede consultar la marcha engranada, la hora, la presión de aceite, control de la carga de la batería y por supuesto, los indicadores de combustible, luces e intermitentes, sistema ABS, alarma de temperatura del refrigerante o indicador del punto muerto.

Además, para todos aquellos que aún tengan dudas sobre cómo se comporta la Crossfire 500, pueden registrarse a través de la página web desde este enlace para solicitar una prueba dinámica, la mejor forma de comprobar de primera mano cómo se rueda con este modelo que cuenta con un motor bicilíndrico en línea de 486 c.c. homologado según la nueva normativa Euro5 y que ofrece una potencia de 48 CV a 8.500 rpm y un par motor de 43 Nm.

Su precio es de 5.999 euros en el caso de la Crossfire 500 y de 6.199 euros para la Crossfire 500X.