Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

SPIDI lanza sus nuevas chaquetas RW H2OUT y Hoodie Shell

El fabricante transalpino dispone de un catálogo de productos de alta calidad que cada año amplía, mejorando la seguridad y el confort sobre dos ruedas y por su constante evolución en cada uno de sus prendas, SPIDI presenta dos nuevas chaquetas: la RW H2OUT y la Hoodie Shell, ideales para un uso adventure, que cuentan con versiones para hombre y mujer para ir conjuntados encima de la moto.

SPIDI comenzó en el garaje de Renato Dalla Grana fabricando en el año 1977 guantes de carreras, pero no fue hasta 1989 cuando comenzó a producir ropa para motoristas. Desde entonces, se ha centrado en mejorar la seguridad y la comodidad de sus productos con el paso de los años, trabajando sin ostentaciones para desarrollar los equipamientos moteros más logrados con una tradición bien marcada, innovando en tecnología y materiales para poder confeccionar prendas de alta calidad.

            Las chaquetas RW H2OUT y Hoodie Shell, utilizan H2OUT, con la tecnología más importante de la marca, creada específicamente para prendas técnicas de moto y tiene características impermeables, cortavientos y transpirables, para que el conductor obtenga el máximo confort en marcha y se encuentre siempre seco en cualquier circunstancia.

            La RW H2OUT de SPIDI, está confeccionada con tecnologías H2OUT,  Step-In Wear, para que se pueda utilizar en todas las épocas del año, y Warrior Tech, que permite ajustar las protecciones al cuerpo, y aumentar su eficacia en caso de impacto.

            Está fabricada con materiales reflectantes “3M Scotchlite” para una excelente visibilidad nocturna y con tejido de Cordura, resistente a la abrasión. Cuenta con un forro fijo de malla, y un forro térmico extraíble de 100 gramos y para épocas más calurosas, tiene varias cremalleras de ventilación repartidas por el pecho, que garantizan la circulación del aire, ubicadas estratégicamente para que el motorista se sienta fresco.

            Por otro lado, lleva un sistema de ajuste integrado Ergofit, lazos para reducir el volumen de las mangas y el pecho y un cierre de cintura ajustable, que sumado a la conexión de cremallera entre la chaqueta y pantalón, hace que el motorista tenga un mayor confort y seguridad sobre la moto.

            La RW H2OUT está certificada como EPI clase AA según la norma EN17092-3:2020. Se pueden añadir protecciones Warrior de nivel 1 en los hombros y Warrior Lite de nivel 2 en los codos.  Además, tiene la posibilidad de agregar una espaldera.

            También, para ir a juego en pareja, cuenta con una versión para mujer, con el sello “Fit For Lady”, lo que hace que se adapte al máximo a las características propias del cuerpo femenino. Están disponibles por un precio de 359,90 euros.

            Otro de los nuevos productos de la marca transalpina para ir conjuntados el Día de San Valentín, es la chaqueta Hoodie Shell, una prenda confeccionada con tecnologías H2OUT, y Step-In Armor, compuesta por una capa interior, que es una red que integra todas las protecciones necesarias, una intermedia, constituida por una membrana blanda de material bi-elástico y otra externa, con una cubierta ligera resistente al agua y al viento.

            Esta es una chaqueta, elaborada con materiales de neopreno en puños y cuello y reflectantes 3M Scotchlite para una excelente visibilidad nocturna. Además, para un mayor confort, tiene la posibilidad de ajustarse al motorista con cierres de cordón para mantener la chaqueta firmemente en su sitio incluso a altas velocidades.

            Esta chaqueta está disponible por un precio de 279,90 euros, IVA incluído.

Galería de imágenes