Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Airoh lanza unas nuevas gráficas para su modular más emblemático “Mathisse”

Innovación y calidad son los elementos que caracterizan el trabajo de investigación de AIROH y, incluso en lo que se trate de diseño, la empresa se confirma como un punto de referencia en el sector de los cascos de moto y por ello presenta sus nuevas gráficas en su casco insignia entre los modulares, Mathisse, unas gráficas atractivas y coloridas, para todos aquellos que no quieren comprometer el estilo y la tecnología.

Ampliamente reconocible por sus líneas, que dibujan un perfil único y atractivo, el casco Airoh Mathisse se presenta al público con nuevos e intrigantes colores de un estilo fluido y dinámico.

            Desde su nacimiento en 2002, Mathisse ha pasado por numerosas innovaciones y mejoras, para adaptar este modelo pionero a las nuevas exigencias de gusto y de conducción, y así en 2021 Mathisse tomó su configuración actual, completa con sistemas tecnológicamente avanzados y capaz de mirar al futuro con carácter audaz.

            A la vista de la temporada 2023, los entusiastas de las motos de turismo encontrarán a Mathisse un aspecto renovado con nuevos gráficos y colores.

            Junto a los elegantes colores sólidos, existen diseños dinámicos, con elementos gráficos en uno o dos colores, sobre base blanca, gris o negra, que amplían así las posibilidades de elección del usuario final, cada vez más atento a los detalles estilísticos del casco que lleva, posiblemente en combinación con los detalles cromáticos de su moto y equipamiento.

            “Nos hemos fijado el objetivo de ofrecer a los motociclistas más atentos con su look un casco con una apariencia estética lineal y elegante pero no anónima, no invasivo”, comentó Antonio Locatelli, CEO y fundador de AIROH .

            “Así, Mathisse, en sus nuevos colores, se convierte en el casco ideal para combinar con tu moto y conseguir un atuendo motero perfectamente combinado”, destacó Locatelli.

            Mathisse se puede llevar en diferentes condiciones de conducción, adaptándose tanto al uso urbano como al turismo. La versatilidad es, sin duda, el verdadero punto fuerte del casco Mathisse, que se puede llevar en tres configuraciones diferentes para adaptarse a diferentes condiciones de conducción y climas.

            El diseño permite al motociclista cambiar la configuración del casco muy fácil y rápidamente con un simple gesto de la mano: la innovadora mentonera puede girar 180 grados, encajando en la parte trasera de la calota, permitiendo que el casco asuma una forma más aerodinámica y elegante, y su mecanismo es independiente al de la pantalla.

            De esta forma, Mathisse se puede llevar en diferentes condiciones de conducción, adaptándose tanto al uso urbano como al turismo.

            El usuario puede cambiar la configuración del casco a su gusto, usándolo como casco integral, es decir, con la mentonera cerrada, como "jet" con la mentonera abierta, o en la tercera configuración sin la pantalla para subrayar un look vintage “chic”, al cumplir con todas las certificaciones P/J. El precio de venta recomendado es de 349,99 euros.