Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

El fabricante SPIDI "reinventa" la chaqueta de moto

En el año 1994, SPIDI fue la primera marca que desarrolló una membrana impermeable y transpirable específica para ropa de moto llamada H2Out y esa revolución técnica significó la llegada de chaquetas laminadas que eran aptas para circular todos los días del año, combinando diferentes capas internas para adecuarse a las diferentes condiciones climatológicas.​​​​​​​

Tras muchas evoluciones y mejoras sobre aquel producto original, la firma transalpina dio una vuelta de tuerca a sus prendas “4 estaciones” con su nuevo concepto de chaquetas modulares y personalizables “Mission-T”.

 La idea de las chaquetas “tricapa” es simple, puesto que basta con añadir forros internos térmicos o impermeables para adaptarla a cualquier situación y SPIDI lo conoce bien gracias a su sistema Step-In-Clothing, que permite combinar esos forros en todo tipo de chaquetas, desde Adventure a otras de corte más deportivo o urbano.

Con la Mission-T, SPIDI cambia el orden de las capas, para que las chaquetas cuatro estaciones sean más eficientes y este modelo es el primero en incorporar la revolucionaria tecnología Step-In-Armor, un nuevo tipo de uso que combina las capas de dentro a fuera, para dar un paso adelante en la versatilidad de este tipo de prendas, lo que permite que la prenda vaya pegada al cuerpo e incluye las protecciones y cuenta con grandes paneles de ventilación, lo que la hace ideal para circular por climas cálidos.

En la Mission-T, estas capas tienen nombre propio y también se pueden adquirir de manera independiente: Tech Armor, Mission-T Softshell y Mission-T Shield.

Tech Armor es su primera capa, pero se puede optar también por la nueva Base 1-Armor como una opción más económica y ambas están confeccionadas con poliéster de alta tenacidad con una gran resistencia a la abrasión y a los desgarros, y se pueden conectar a cualquier pantalón mediante una cremallera o el sistema Clip-Stop de SPIDI.

Cuentan con la certificación CE Pr En 17092-3-2017 e incluyen protectores en hombros y codos (de nivel 2 en la Tech Armor y de nivel 1 en la Base-1 Armor) y se pueden complementar con los protectores de pecho y espalda de manera opcional. Se pueden comprar por separado por un PVPR de 199,90 para la Tech Armor y de 99,90 para la Base-1 Armor (ambas con el IVA incluido).

El forro extraíble Mission-T Softshell es la siguiente capa térmica en este caso, que se puede usar también de manera independiente cuando bajas de la moto. Está confeccionado combinando paneles WindOut y zonas elásticas, con la doble función de reducir el efecto de enfriamiento del viento y conseguir el máximo confort cuando se lleva sobre la chaqueta con protecciones. La unión es sencilla, combinando cremalleras y lazos que consiguen que parezcan una única prenda y su PVPR con IVA es de 129,90 euros.

La última capa con la que completar la chaqueta es la Mission-T Shield o la nueva 3L Shell, de gran ligereza y totalmente laminadas con la tecnología H2Out®, con altos niveles de impermeabilidad y transpirabilidad gracias al tejido Dermizax® Toray, con una resistencia de 10.000 mm de columna de agua en la 3L Shell y de 20.000 mm en la Mission-T Shield, incorporando esta última una capucha que se oculta en la zona del cuello y con una capa externa que se puede llevar tanto sobre el forro térmico Mission-T Softshell o sobre la chaqueta con protecciones Tech Armor o Base-1 Armor, además de usarse de manera independiente cuando no estás circulando con la moto. El precio de la capa externa 3L Shell es de 239,90 euros, mientras que el de la Mission-T Shield es de 379,90 euros.

La chaqueta Mission-T completa tiene un precio de 679,90 euros e incluye la chaqueta Tech Armor, la Mission-T Softshell y la Mission-T Shield.

Galería de imágenes