Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

KTM 790 DUKE 2024 "No bullshit", simplemente, precisión garantizada

El fabricante austríaco KTM asegura que “vuelve el scalpel original”, llevando a las calles su característico estilo Naked, su actitud “No bullshit” y su afiladísima precisión, que desde su aparición en 2017 ha caracterizado a la KTM 790 DUKE que ha revolucionado el mercado mundial de la motocicleta.

En 2024 la KTM 790 DUKE continúa su asalto a las leyes de la física, llevando al asfalto la inigualable potencia y agilidad de su plataforma bicilíndrica en paralelo.

          Como el motor bicilíndrico más compacto y con más par de su categoría, el potente LC8c genera 105 CV y 87 Nm de forma contundente, pero fácil de pilotar. Esto, junto con un impresionante empuje en la zona alta de revoluciones, un bajo consumo de gasolina y una exclusiva nota de sonido, hacen de la KTM 790 DUKE una formidable rival en la categoría de la media cilindrada.

          Pero también está disponible para el mercado europeo una versión de este motor de 95 CV, que permite su conducción para los titulares del permiso A2.

          La KTM 790 DUKE 2024 no sólo es potente en cuanto a motor, sino que conserva su ligera manejabilidad, su agilidad de dirección y su dinamismo, gracias a una geometría desarrollada específicamente para el pilotaje deportivo en carretera.

          Las suspensiones WP APEX de alta calidad en ambos trenes aseguran una conexión perfecta con el asfalto y la máxima confianza de pilotaje en todo momento, mientras que un pack electrónico cuidadosamente seleccionado garantiza un comportamiento impecable en carretera.

          La disponibilidad habitual de modos de pilotaje, en concreto, RAIN, STREET, SPORT y el modo opcional TRACK, garantiza que el piloto pueda personalizar fácil y rápidamente el control de tracción y del acelerador, para ofrecer una mayor confianza de pilotaje tanto en carretera como en circuito y sean cuales sean las condiciones climáticas.

          En términos de estética, la KTM 790 DUKE 2024 mantiene la misma receta agresiva que antes, y que, en definitiva, necesita poca presentación. Su rendimiento y carácter legendarios lo dicen todo.