Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

SPIDI presenta su chaqueta "DP Progressive Leather", diseñada para dominar el asfalto

La marca italiana SPIDI presenta la chaqueta deportiva definitiva, la ‘DP Progressive Leather’, que fusiona a la perfección unos grandes niveles de calidad con un estilo agresivo que capta la atención de todos.

Una prenda diseñada desde el rugir de la pista, ya que ha sido fabricada con los mismos materiales que la marca utiliza en sus monos de competición, lo que le permite contar con unos elevados estándares de protección de los monos de alto rendimiento a la vez que ofrece la comodidad que el motorista necesita en su día a día sobre dos ruedas.  

          Desde sus inicios, SPIDI ha apostado por invertir en un departamento de I+D encargado de desarrollar diferentes tecnologías, experimentar hasta dar con los mejores tejidos y de ofrecer una constante innovación.

          Además, su presencia en competición le permite poner a prueba sus equipamientos y trabajar codo con codo con pilotos profesionales para aplicar su ‘feedback’ a sus productos, de ahí que la chaqueta ‘DP Progressive Leather’ sea el ejemplo perfecto de la combinación de ambas, un producto dirigido a todo tipo de motoristas que comparte los avances en seguridad y protección de los monos utilizados en MotoGP o Superbike.

          El principal punto fuerte de esta chaqueta es su elevado nivel de seguridad, ya que cuenta con la certificación CE prEN 17092-2:2020 de Clase AAA, gracias a su fabricación en cuero de plena flor, con un grosor de 1,1 a 1,2 mm, que le ofrece una gran resistencia a la abrasión, con proteccciones Warrior externas y Warrior Lite internas desmontables en los hombros, con certificación EN 1621-1 de nivel 1, y protecciones Force-Tech en los codos, certificadas según la normativa CE EN 1621-1: 2012, y se le puede incorporar una espaldera Warrior de nivel 1 o 2, y un protector pectoral Warrior.

          Para ofrecer el mayor confort al motorista la chaqueta ‘DP Progressive Leather’ incorpora secciones elásticas de Flex Tenax Nylon 6.6 en los antebrazos e inserciones de piel elástica en la espalda, que facilitan el movimiento al motorista y cuenta con un ajustable en la cintura para adaptarse a la figura del piloto.

          Su diseño se ha inspirado en los monos de competición a través de la combinación de colores base más planos con otros más llamativos y de detalles como las protecciones exteriores en un color a contraste y otro punto diferencial es el logo de la marca bordado en la manga izquierda.

          Esta chaqueta de corte deportivo se encuentra disponible en tres combinaciones de color:  Rojo/Negro/Blanco, Negro/Rojo/Azul, y Negro/Blanco a un precio de 559,90 euros.