Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Moto Guzzi V7 Stone Ten, la "roadster" más icónica rinde homenaje a la pasión de los guzzistas

Gracias a su increíble éxito de ventas la Moto Guzzi V7 es cada vez más la reina de las roadster, una leyenda capaz de renovarse continuamente, conquistando a nuevas generaciones de motociclistas y manteniendo al mismo tiempo su carácter exclusivo y auténtico, de ahí el nacimiento de la nueva Moto Guzzi V7 Stone Ten, que celebra los diez años de Moto Guzzi The Clan, la comunidad oficial de propietarios y entusiastas del Águila, nacida en 2014.

En estos diez años, gracias a Moto Guzzi The Clan, miles de motoristas están unidos por la misma pasión por las motos bicilíndricas de Mandello y han entrado en contacto entre sí, para comparar notas, compartir experiencias, encontrarse en concentraciones y eventos organizados por la comunidad y luego, muy a menudo, convertirse en compañeros de viaje y aventura.

            El Clan reserva ventajas exclusivas a sus miembros y es un lugar donde se establecen contactos y nacen amistades, en pleno espíritu Moto Guzzi: una comunidad en constante crecimiento que hoy cuenta con más de 50 mil miembros de todo el mundo.

             La Moto Guzzi V7 Stone Ten expresa la gran vitalidad de la comunidad Guzzi a través de una configuración deportiva: una banda a cuadros blancos y negros, inspirada en el logotipo de El Clan y ribeteada en rojo, recorre la parte superior del depósito, flanqueando la superficie pintada de negro. En los laterales, en cambio, el depósito se caracteriza por un color blanco pastel brillante, que contrasta con el negro de los paneles laterales.

             La deportividad queda subrayada por los muelles de los amortiguadores pintados en rojo y las costuras rojas de contraste del sillín, también específicas para este modelo único. Roja es también la inconfundible Águila en los laterales del depósito y la inscripción Moto Guzzi en el canal de ambas llantas. Una placa en la contrahuella del manillar identifica la edición especial.

             El equipamiento también incluye espejos retrovisores "bar end", que confieren a la Stone Ten un perfil aún más estilizado y dinámico, y el tapón del depósito de combustible en aluminio billet anodizado negro. La personalización también se extiende al bicilíndrico 850 Moto Guzzi, con tapas de culata en un refinado color grafito y protectores del cuerpo del acelerador en aluminio anodizado negro.

              El aspecto más "musculoso" se ve acentuado por el sistema de escape Arrow con silenciadores de la marca Moto Guzzi, gracias al cual la Moto Guzzi V7 Stone Ten también gana en prestaciones, tanto en términos de potencia, que pasa de 48 a 49 kW (66,5 CV) a 6.700 rpm, como de par máximo, que aumenta de 73 a 75 Nm a 4.900 rpm.     

             Los escapes Arrow que equipan la versión Ten están disponibles como accesorio para todas las Moto Guzzi V7.

              La nueva Moto Guzzi V7 Stone Ten estará disponible a partir de abril en la red Moto Guzzi a un precio de 10.499 euros.