Las versiones CL PRO (CLP) están pensadas para dar un extra de capacidad a aquellos motoristas más exigentes, gracias a su sistema de expansibilidad, que proporciona un litro extra de capacidad para la E03CL PRO y tres litros en la E09CL PRO.
Asimismo, ofrece un extra de seguridad, al incluir el bombín de seguridad para la fijación y el ‘padlock’ de seguridad para la bolsa y como accesorios de serie incorpora una funda impermeable, asa para hombro, llavero y correas interiores y la versión E09CL PRO incluye también un Smartphone Holder impermeable.
La versión E09CM (CM) presenta como novedad la posición de la base, pensada para mejorar la integración en las motocicletas en las que la distancia entre manillar y tapón de gasolina sea mayor de 12 cm.
La E09CM incluye una funda impermeable y un asa para hombro como accesorios de serie y todas estas bolsas de depósito son las únicas en el mercado en ofrecen un doble sistema de seguridad: un cierre con combinación integrado para impedir el acceso al interior de la bolsa, y el bloqueo con llave a la fijación, un doble sistema integrado que ofrece mayor seguridad en plazos cortos de tiempo.
Buena parte de la gama, como es el caso de las versiones CL PRO, ya equipan de serie el ‘double locking system’, y para otras versiones, como es el caso de la versión CM, estos elementos de seguridad están disponibles como accesorios.