El ‘Red Dot Award’ es uno de los premios de diseño más reconocidos, que lleva juzgando miles de productos de todo el mundo desde 1955, por lo que recibir el premio en el año de su 35º aniversario hace que la empresa con sede en Hangzhou se sienta aún más orgullosa de este logro.
La marca CFMOTO es la primera fábrica china en ganar el ‘Red Dot Award: Product Design’ con una motocicleta ICE de gran cilindrada, la 800NK, que es un producto global que ha cautivado los corazones de muchos entusiastas de todo el mundo y la atención del jurado ‘Red Dot’ con sus formas icónicas.
El buque insignia de la familia NK marca un hito para CFMOTO, la introducción de una filosofía de diseño que ahora marca el ritmo de todas las nuevas motos de la gama. La 800NK, con su motor bicilíndrico en línea de 799 c.c., es una naked con un inconfundible diseño «cut the edge», equipamiento de alta tecnología y prestaciones de primera clase.
El premio es un reconocimiento internacional para los departamentos de diseño e I+D de CFMOTO: un testimonio de la dedicación de diseñadores y técnicos, que se centran en la innovación y en ofrecer los mejores productos a los clientes.
La visión del diseño de CFMOTO fue definida por el Director de Diseño de 2 Ruedas, Carles Solsona, que trabaja en el Centro Europeo de I+D de CFMOTO en Italia.
“Ganar el prestigioso Red Dot Award es un gran resultado para todo el equipo”, dijo Carles Solsona, pues “la 800NK es uno de los productos CFMOTO que mejor encarna los valores fundamentales de nuestra marca: Diseño, Tecnología, Prestaciones y este éxito es una gran manera de celebrar el 35 aniversario de nuestra empresa y para reconocer el compromiso y el desarrollo de la filosofía de diseño para un mercado global”.