Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Moto Morini "Seiemmezzo", la moto de cilindrada media preparada hasta los topes

La mítica firma de motos con ADN italiano, Moto Morini, lanza toda una colección de accesorios originales para personalizar su gama más rebelde con el espíritu aventurero y el amor por las dos ruedas como sus principales pilares.

Todos los aficionados a la moto puedan disfrutar de su pasión al máximo, permitiéndoles también personalizar sus monturas, para darles un toque diferente, hacerlas más llamativas y, por supuesto, mejorar su rendimiento, y para ello presenta una serie de accesorios para la Seiemmezzo STR y la Seiemmezzo SCR, adaptándose así a los gustos y a las necesidades de los usuarios.

            La personalización de las motos es muy habitual entre los amantes de las dos ruedas y puede responder a diversas razones: estéticas, funcionales, relacionadas con el rendimiento o el uso que se le vaya a dar, por eso, siempre teniendo en cuenta al usuario final, Moto Morini dedica una importante parte de sus esfuerzos al diseño y producción de accesorios específicos para cada una de sus motos, desde maletas y bolsas hasta protecciones o cúpulas.

            A partir de ahora, todo aquel que adquiera una Moto Morini Seiemmezzo STR y, por supuesto, quienes ya disfrutan de ella, podrán elevar su imagen y su experiencia de pilotaje gracias a una serie de extras que llegan a los concesionarios de nuestro país. Empezando por la cúpula específica para este modelo, disponible en los colores Red Passion, Starlight White y Smoky Anthracite, que protege al motorista del aire, la lluvia, los insectos y la gravilla, a la vez que le da un toque ‘neoretro’ y deportivo a la montura.

            Junto a ella, el mítico fabricante presenta unos cubre manos específicos para la STR, que encajan a la perfección con su estilo y protegen al usuario de posibles impactos sin limitar en ningún momento el movimiento de este último, aportándole además un toque ‘street’ y agresivo a la moto.

            Entre las novedades, también destacan la tapa de colín, que supone la guinda del diseño de esta moto, sumando a ese look street, y la quilla, que resguarda la zona inferior ante posibles impactos, a la vez que aporta un extra de aerodinámica; ambos componentes disponibles en los tres colores mencionados anteriormente.

            Junto a ellos, los usuarios podrán adquirir asimismo un porta matrículas más alto, que juega con las líneas del diseño y le confiere un toque más elegante y sofisticado y a todos estos accesorios se suman las bolsas laterales o la bolsa de depósito, las protecciones de motor y los asideros para el pasajero.

            La versión scrambler de la Seiemmezzo también estrena una serie de extras, comenzando por una cúpula que aporta un toque sencillo pero elegante al diseño y, por supuesto, un plus de protección para el motorista.

            Moto Morini ofrece a los usuarios cubre manos como el de su hermana, la STR, y un guardabarros extendido para la SCR, que evita que, en las incursiones off-road, salpique barro o arena o impacte gravilla o pequeñas piedras, además de darle un estilo aún más campero.

            Por otro lado, como novedad, destaca un nuevo sillín plano elevado, en color negro, que la marca ha ideado para que concuerde con el diseño de esta moto. Ideal para quienes tienen en mente viajar con pasajero, pues aporta una mayor comodidad tanto para éste como para el propio piloto.

            Al igual que ocurría con la Seiemmezzo STR, estos accesorios se unen a los que ya estaban disponibles para la SCR: barra para el manillar (con diferentes diseños), protecciones de motor, bolsas laterales y bolsa de depósito.

            La Moto Morini Seiemmezzo se puede encontrar desde 6.990 euros.