Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Ya están en España las nuevas Motron "Brezzy 50" y "Voltz"

La marca austríaca Motron, que se incorporaba hace unos meses a la nutrida oferta del Grupo KSR en España, ya avanzó que sus primeros modelos podrían ver la luz en los puntos de venta autorizados de nuestro país en el mes de mayo y es ahora cuando han llegado a los concesionarios del grupo las nuevas “Brezzy 5º” y la “Voltz”.

Breezy 50 y Voltz (eléctrica) se presentan con un cuidado diseño, cada uno con su propio estilo, y trasmiten una imagen juvenil y muy urbanita.

Sus mecánicas, sencillas y fiables, combinadas con una excelente relación calidad-precio, las convierten en una interesante opción para todos aquellos que se decanten por comenzar en el mundo de las dos ruedas de la mano de Motron para sus desplazamientos diarios con las primeras motos de la marca de la “M”.

Tras la expectación generada en semanas previas, los usuarios tendrán por fin la oportunidad de ver en persona estos modelos e incluso reservar una prueba de conducción en su concesionario más cercano y en tan solo dos semanas se espera la llegada de la Motron “Ideo 125” y la esperada trail “X-Nord 125”, un modelo para el que ya hay lista de espera debido al interés que ha suscitado este modelo entre los usuarios de motos trail.

El Breezy 50 es un scooter de aspecto moderno y deportivo, definitivo para sustituir los desplazamientos en transporte colectivo por la comodidad de la independencia sobre dos ruedas con arranque eléctrico y un motor mono-cilíndrico de 50 c.c. y cuatro tiempos refrigerado por aire, con un rendimiento máximo de 3 CV a 8.000 rpm y un par motor de 2,6 Nm a 7.500 rpm. Su reducido consumo de 2,2 litros a los cien kilómetros permite a este scooter tener una autonomía de más de 200 kilómetros.

Monta ruedas de 12 pulgadas, freno delantero de disco de 155 mm de diámetro y freno trasero de tambor de 110 mm, con una horquilla telescópica delante y mono-amortiguador con brazo oscilante detrás por un precio final de 1.299 euros (IVA incluido).

El Voltz es el primer modelo eléctrico de la marca que llega a nuestro país y supone toda una revolución por su motor Bosch de corriente continua sin escobillas de 2.000 W y su batería Samsung extraíble de iones de litio que permite al vehículo recorrer 49 kilómetros con una velocidad máxima de 45 km/h.

Su autonomía y sus tres modos de conducción a elegir, le convierten en el aliado perfecto para moverse en el día a día por cualquier ciudad y destaca por la ligereza del conjunto como una de sus cualidades, pues con un peso total en orden de marcha de 64 kilos, de los que nueve corresponden a la batería, se consigue una excelente relación peso/potencia con un precio a partir de 1.799 euros.