Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

kappa piensa en todos: padres e hijos con el mismo casco integral

El fabricante Kappa lanza sus modelos KV41”Dallas Scraps” y KJ04 “Boom Prox”' para que grandes y pequeños compartan su afición por la moto de una manera segura y atractiva, aunque de sobra es sabido que montar en moto entraña riesgos añadidos, firmas como la italiana ponen muy fácil la posibilidad de hacerse con un casco integral que salvaguarde su integridad.

A la hora de disfrutar de la moto es necesario tener todo bajo control en el apartado de protección y seguridad, motivo por el que Kappa presenta dos interesantes novedades del tipo integral, que destacan por su excelente presentación y su eficacia contrastada, además de aportar unos diseños modernos.

Kappa consigue hacer hincapié en cómo transmitir de padres a hijos ese amor por las motos pero sin olvidar el apartado de la seguridad, y con estas dos propuestas de cascos integrales, los KJ04 y KV41, que han sido testados por el departamento K.Lab del propio fabricante y destacan por sus elevadas cualidades y su ajustado precio.

El KJ04 “Boom Prox” está dirigido a los pequeños de la familia y han sido pensados para ir perfectamente conjuntados con el casco del adulto, gracias sus líneas modernas y a su diseño “como el de los mayores”, en lugar de los típicos dibujos animados más habituales en los cascos infantiles.

Este casco está recomendado para los alumnos que vayan a una escuela de conducción, pues los niños verán en él un reflejo claro de los diseños más atrevidos del mundo de la competición.

Fabricado en material termoplástico, cuenta con una pantalla anti-arañazos transparente y su interior es desmontable y lavable, con cierre micrométrico que permite el mejor ajuste de manera cómoda.

El Kappa KJ04 tiene un peso de 1.150 gr y cuenta con dos combinaciones cromáticas: negro mate/rojo y negro mate/amarillo, su precio es de 99 euros con el IVA incluido y tiene accesorios como una pantalla ahumada y el soporte para almacenarlo, que evita apoyarlo directamente sobre una superficie.

El modelo KV41 “Dallas Scraps” ya estaba disponible en el catálogo de Kappa pero ahora estrena nuevas gráficas de lo más actuales, con la calota exterior fabricada en material termoplástico, cuenta con varias tomas de aire que están repartidas por la zona superior y la mentonera, así como otra en la parte trasera a modo de extractor de aire.

El interior de tejido antialérgico es desmontable, con el objetivo de permitir su lavado y mejor limpieza, dispone de un protector extraíble para la nariz y paraviento en la zona inferior con cierre micrométrico, pantalla preparada para montar el Pinlock 70 (aparte) y tiene una gafa solar interior escamoteable. Su precio es de 119 euros con el IVA incluido.