Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Tucano urbano amplia su gama de guantes para proteger nuestras manos

Tucano Urbano ofrece una selección de guantes que cubre las necesidades más exigentes de los apasionados a las aventuras sobre dos ruedas, vayan donde vayan y ha desarrollado una interesante colección de guantes homologados que permiten disfrutar del mejor confort, tacto y protección en cualquier aventura que te puedas plantear.

Desde el Sahara hasta Cabo Norte, pasando por el Stelvio, el Pirineo o los países nórdicos, tus manos estarán a salvo de cualquier imprevisto gracias a las elevadas cualidades de los guantes con los que la firma italiana cuenta en su catálogo de equipamiento para motoristas. G-ZERO, G-ONE, G-TWO, G-THREE y G-FOUR son sus nombres propios.

El departamento de I+D de la firma italiana ha dado vida a una gama de guantes muy ligeros, cómodos y capaces de adaptarse a las condiciones meteorológicas más extremas y dentro de este abanico, que cuenta al completo con homologación para el uso en moto, despuntan para los meses o lugares más fríos los G-ZERO o G-FOUR, para los más cálidos los G-TWO y G-THREE, y los G-ONE y para las cuatro estaciones.

 Uno de los modelos más demandados de la firma italiana es el G-ONE para hombre y mujer ya que su punto fuerte es su polivalencia, pues pueden usarse durante las cuatro estaciones y están equipados con membrana impermeable y transpirable, protecciones en D3O en los nudillos, refuerzos en las falanges e inserciones flexibles anti-abrasión de goma micro-inyectada en la palma y todo por 99 euros (IVA incluido).

Mantener a raya el calor es sencillo con G-TWO y G-TWO Lady, unos guantes ideales para utilizar on y off-road en verano, gracias a su diseño con un dorso fabricado en rejilla Aero 3D y rejilla en la palma que ofrece una enorme ventilación y confort, con protección certificada suave en los nudillos, refuerzos de piel en los dedos, y borde reflectante. Su precio es de 79 euros (IVA incluido) para el modelo masculino y 59 euros (IVA incluido) para el femenino.

Los G-THREE, con dorso de tela elástico e inyección directa de goma en nudillos y falanges, cuentan con la palma confeccionada en una sola pieza para reducir al mínimo los puntos de fricción, incorporan una gran impresión silicónica para aumentar el agarre y una inserción flexible anti-abrasión de goma, cualidades que los hacen idóneos para el enduro, con un precio de 39 euros (IVA incluido).

Por mucho que desciendan los termómetros los G-ZERO actuarán de protección térmica frente a temperaturas polares al estar fabricados para ofrecer la máxima termicidad, gracias a su estructura de dos capas: la exterior dispone de la tecnología HDray®, una membrana impermeable, y la interior con Thermal Booster (un relleno inteligente de THERMORE que aumenta la temperatura corporal cuanto más frío hace) y garantiza un calor continuo. Su precio 149 euros (IVA incluido).

Los G-FOUR comparten algunas características comunes con los ZERO como el relleno THERMORE Thermal Booster y la tecnología HDry. La palma es de ante sintético con inserciones de cuero e inserciones anti-abrasión de goma micro-inyectada, mientras que los dedos tienen inscripciones de silicona para mejorar el agarre, con protección CPS suave homologada en los nudillos y un precio de 129 euros (IVA incluido).

Galería de imágenes