Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Hevik presenta su chaleco "Typhoon" para los meses más calurosos

La firma Hevik presenta su chaleco de moto pensado para las actuales altas temperaturas, que provocan que el uso de la vestimenta se aligere durante la época más calurosa del año, lo que también supone una merma en la habitual capacidad de carga, comparado con las otras estaciones del año, pero el chaleco ventilado “Typhoon” ofrece una solución funcional que se convierte en el complemento perfecto para el verano.

Este chaleco, que se presenta como una prenda algo diferente a las más habituales para montar en moto o scooter y permite llevar a mano todo lo necesario para afrontar la jornada en la jungla urbana, está compuesto por grandes paneles de tejido de malla, que favorecen la ventilación y amplios compartimentos para llevar todo lo necesario para el día a día; lo que evitará dejar nada que resulte imprescindible en casa.

Enseres como la documentación de la moto no irán arrugados, y la cartera, el móvil, así como las llaves, no supondrán un exceso de carga.

En los días más calurosos ya no habrá excusa a la hora de llevar todo lo necesario al desplazarse en moto ya que el chaleco ventilado Hevik “Typhon” actúa como una práctica prenda multiusos y evita, por ejemplo, el empleo de la habitual mochila (cuando lo transportado no resulta especialmente voluminoso) y favorece, entre otros aspectos, que la espalda vaya descargada y mejor ventilada, en lugar de empapada de sudor como cuando usas mochila en verano, debido a su contacto directo con esta zona del cuerpo.

En la típica jornada de recados será el complemento perfecto, pudiendo transportar objetos pequeños y alguna documentación con nosotros en el propio chaleco y con un “look” que, además, resulta de lo más urbano.

Además, su uso no tiene por qué ser exclusivo para la ciudad ya que también resulta útil a la hora de ir en moto de campo, en las rutas trail, al hacer enduro o incluso trial, por ello cuenta con tres bolsillos totalmente estancos, para que la documentación o el teléfono vayan a buen recaudo y bien protegidos de la suciedad que supone el polvo o las salpicaduras de agua o barro tan frecuentes en este ambiente y todo lo guardado siempre quedará más a mano. El teléfono para atender llamadas o hacer fotos, y la cartera.

El Hevik “Typhoon” está confeccionado en su exterior en poliéster 450D al ciento por ciento y el interior también es de poliéster. Dispone de cinco bolsillos exteriores, cuatro en la parte delantera y uno en la trasera de generosas dimensiones, cuenta con inserciones reflectantes que incrementan la visibilidad del piloto en condiciones de escasa luminosidad, está disponible en color negro y su precio es de 59 euros (IVA incluido).

Galería de imágenes