Publicador de contenidos

null Noticias_Actualidad

Yamaha vuelve en 2018 con su copa monomarca R1

Yamaha vuelve a la carga en 2018 con una de las copas monomarca más emblemáticas del calendario nacional, la de las Yamaha YZF-R1, que participarán al unísono con el Campeonato Interautonómico de Velocidad-CIV con más de 22.000 euros en premios de material y neumáticos.

Después del éxito de la Challenge Yamaha R1 en 2017, Yamaha Motor España, Dunlop y el CIV apuestan por la Copa Yamaha R1, organizada por la empresa Racing Dreams,  con el fin de dar cabida a todos los pilotos R1 aficionados a los circuitos y pilotos amateur que quieren progresar y profesionalizarse en un entorno deportivo y competitivo ciento por ciento Yamaha.

Las carreras de la Copa Yamaha R1 se disputarán los sábados del calendario del CIV y los pilotos tendrán entrenamientos libres los viernes y cronometrados el sábado por la mañana, previos a la carrera de la tarde. Habrá una clasificación general y tres categorías Master, Open y Rookie con derecho a podio, trofeo y premio.

En esta nueva Copa Yamaha R1 podrán competir los pilotos con Yamaha YZF R1 del 2015 al 2018 con un kit de inscripción de 890 euros compuesto por ropa Yamaha, material, herramientas, además de precios especiales y descuentos de patrocinadores y  servicios de marketing y fotografía.

Yamaha Motor España ofrece un precio especial por la compra de la moto nueva y descuento en recambio original a través de su Red de Concesionarios, sólo para participantes ya inscritos y todos los pilotos tendrán también descuentos especiales en material de los patrocinadores técnicos de la Copa.

Las inscripciones para la Yamaha R1 CUP ya están abiertas con más de diez pilotos inscritos y la temporada comenzará en Febrero con los test de Albacete, lugar dónde se inaugura la Copa Yamaha el 17 de Marzo, para completar la competición en los circuitos de Valencia, Jerez, Navarra, Albacete y MotorLand.