Publicador de contenidos

null Noticias_Actualidad

Aprilia lanza las nuevas SX y RX de 50 cc con una interesante promoción

La firma italiana Aprilia lanza las nuevas SX y RX, que concentran en la cilindrada de 50 c.c. todo el prestigio de vehículos de superior cilindrada, pues la competición, desde siempre, representa para Aprilia el terreno en el que experimentar soluciones e ideas que luego acaban en toda su gama de productos, desde los modelos de más altas prestaciones hasta el nivel de entrada al mundo de las dos ruedas.

Con tres modelos específicos y una interesante promoción del fabricante, llegan a los concesionarios las nuevas Aprilia SX, SX Factory y RX Factory, las pequeñas Off-Road de la casa de Noale,  pensadas para los más jóvenes, aquellos que quieren disponer de la mejor tecnología de la tradición de Aprilia con una estética de vanguardia, fiabilidad, divertida de pilotar y con un carácter enérgico que se puede desplegar en las rutas por ciudad y también en recorridos extra urbanos.

La cilindrada no debe hacer caer en el engaño puesto que las SX y RX son motos de verdad, tanto para el uso en trayectos entre casa y el colegio como en el más competitivo desempeño en circuito.

Una motard y una enduro muy deportivas, equipadas con motores de última generación con la homologación Euro 4 y con soluciones ciclísticas que no tienen nada que envidar a motos de cilindrada superior.

Completamente nuevas, sus líneas son decididas y dinámicas, la expresión de un estilo contemporáneo y fiel al ADN deportivo de la casa de Noale: carenado aerodinámico, compacto y enriquecido con gráficas de clara inspiración Racing.

Su refinada ciclística, una excelencia de todos los vehículos de Noale, es fruto de años de experimentación en chasis de la más alta calidad, y no es una excepción el nuevo chasis perimetral de la Aprilia SX 50.

La Aprilia RX Factory cuenta con llantas de radios de 21 pulgadas delante y 18 pulgadas detrás, igual que en las motos de competición y la Aprilia SX Factory no quiere ser menos y dispone de llantas de aleación ligera de 17 pulgadas y neumáticos de gran sección para soportar tanto la conducción ciudadana como las exigencias más deportivas.

El sistema de frenos garantiza una deceleración rápida y segura, con un disco delantero ventilado de acero de 260 mm de diámetro mordido por una pinza flotante y un freno trasero equipado con un disco de acero de 220 mm de diámetro y una pinza de simple pistón.

Con una ciclística así de refinada no podía faltar un conjunto motor de última generación. El monocilíndrico de dos tiempos con refrigeración líquida se caracteriza por tener admisión por láminas y gracias a la utilización de la última tecnología disponible en el mercado, el nuevo motor ofrece unas elevadas prestaciones para lo habitual en su categoría con un peso muy contenido.